Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Beckham

Información

Nombre completo: David Beckham

Fecha de nacimiento: 02 mayo, 1975(44 años)

Lugar: Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

David Beckham lleva en activo 2 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 5.4/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur
5,4

Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur

Actor - Líder Blackleg

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

De Lady Gaga a Bill Gates: los 12 cameos más famosos de la saga 'Men in Black'
ENTRE ALIENÍGENAS De Lady Gaga a Bill Gates: los 12 cameos más famosos de la saga 'Men in Black' 11 de Julio 2017 | 10:30 Son varios los rostros conocidos que han pasado por la saga cinematográfica de ciencia ficción 'Men in Black'. Desde artistas y cantantes hasta deportistas y empresarios.
'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur': David Beckham comparte una foto de su espantosa caracterización
¡QUÉ HORROR! 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur': David Beckham comparte una foto de su espantosa caracterización 29 de Marzo 2017 | 16:52 David Beckham ha publicado una foto en su Instagram maquillado para la nueva película de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: la leyenda de Excálibur'.
15 famosos que quizás no deberían haber hecho cine
CELEBRITIES VS. CINE 15 famosos que quizás no deberían haber hecho cine 17 de Febrero 2016 | 18:35 Modelos, cantantes, deportistas... quince celebrities que se metieron a actores, casi todos sin erótico resultado.
Todos quieren ser Bond, James Bond
EL PAPEL MÁS CODICIADO Todos quieren ser Bond, James Bond 8 de Septiembre 2015 | 11:52 El espía James Bond se convierte en uno de los personajes más codiciados de la industria del cine, tras las declaraciones de Tom Hardy y David Beckham.
David Beckham quiere seguir explorando su carrera de actor
OLVIDANDO EL BALÓN David Beckham quiere seguir explorando su carrera de actor 7 de Septiembre 2015 | 12:59 El futbolista retirado quiere perseguir una carrera en el mundo del cine tras haber trabajado en repetidas ocasiones con Guy Ritchie.