å

TERRIBLE EXPERIENCIA

Evan Rachel Wood admite haber sido violada en dos ocasiones

La actriz ha querido confesar los trágicos momentos que vivió en su pasado.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Noviembre 2016 | 22:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy en día, por muy triste que pueda parecer, el sexismo y la intransigencia sigue siendo parte del mundo que nos rodea. Esto también incluye a la meca del cine. Afortunadamente, cada vez hay más voces que se alzan contra estos males e intentan concienciar a la población de lo perjudiciales que pueden llegar a ser.

Evan Rachel Wood

Los casos de abusos sexuales siempre impactan, y nunca deberían tolerarse, pero impresionan aún más cuando se trata de una actriz conocida, que se decide a contar el infierno que ha pasado. Evan Rachel Wood, en declaraciones para la revista Rolling Stone, tuvo el valor de hablar de su propio calvario en este aspecto:

"He sido violada. Por una pareja mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión distinta, por el dueño de un bar. No creo que vivamos en una época en la que la gente pueda permanecer en silencio más tiempo. No, dado el estado en el que nuestro mundo se encuentra, con su intolerancia flagrante y sexismo".

Una voz por la bisexualidad

La actriz, abiertamente bisexual, no tuvo dudas a la hora de hacer también un alegato a favor de su orientación sexual: "Siempre se hablaba de ello como una fase o algo estúpido, o algo que estabas haciendo para buscar atención. Ya sabes, la bisexualidad se ignora. Y no me di cuenta de lo dañino que era eso hasta que intenté mantener relaciones saludables como adulta y vi que aún existía toda esa vergüenza y estigma alrededor de mi sexualidad, que estaba afectando a mi forma de relacionarme con la gente. Creo que se han aprovechado de mí, porque alguien sabía que había algo sobre mí que podían explotar".