å

PARÓDICO

Daniel Radcliffe se enrolla con Madonna en el tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story'

El actor se convierte en Al Yankovic, más conocido como Weird Al, humorista que se hizo famoso por sus exitosas parodias de canciones conocidas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Agosto 2022 | 17:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Radcliffe se enrolla con Madonna en el tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story'

"El mundo pertenece a los raros" reza el eslogan de 'Weird: The Al Yankovic Story', y sin duda Daniel Radcliffe ha abrazado su lado más estrambótico a lo largo de su carrera interpretativa lejos de Hogwarts. Después de verlo como Igor, como zombie flatulento, desquiciado en 'Guns Akimbo' y como malo malísimo en 'La ciudad perdida', el británico se transforma en el humorista Al Yankovic en su delirante biopic, que ya tiene tráiler nuevo:

Al Yankovic, también conocido como Weird Al, se dio a conocer en Estados Unidos a mediados de los 80 gracias a sus parodias de canciones conocidas. Algunas de ellas llegaron bien alto en las listas de éxitos, y ha llegado a vender más de 12 millones de discos. En el tráiler vemos cómo fue descubierto por el disc-jockey radiofónico Dr. Demento, en la película interpretado por Rainn Wilson, otro personaje bien estrambótico que sabe ver el potencial de las canciones con la letra cambiada y ritmo de polka de Yankovic.

¿Es autobiográfica?

En el video también vemos a Evan Rachel Wood convertida en Madonna, que se presenta en casa de Weird Al para preguntarle si va a parodiar su éxito 'Like a Virgin'. Él quiere saber si la canción es autobiográfica y ella le dice que sí "salvo por el hecho de que he practicado mucho sexo", y procede a desatar su pasión con él. Hay más caras conocidas en la película, como Quinta Brunson haciendo de Oprah Winfrey. Julianne Nicholson, Toby Huss y Spencer Treat Clark completan el reparto protagonista.

Evan Rachel Wood como Madonna en 'Weird: The Al Yankovic Story'

'Weird: The Al Yankovic Story' está dirigida por Eric Appel ('Brooklyn Nine-Nine'), que también se ha encargado de escribir el guion junto al propio Weird Al. La película se estrena en Estados Unidos el 4 de noviembre en The Roku Channel, mientras que en España no sabemos cuándo llegará ni a través de que canal o plataforma.