Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Nueva imagen de Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa

Javier Parra Lunes 28 noviembre 2016

Faltan cinco meses para que llegue a nuestras salas el reboot cinematográfico de una de las series míticas de los noventa, 'Power Rangers', el cual ha dirigido Dean Israelite y que, desde el anuncio en el que se daba luz verde al proyecto, ha levantado tantos odios como pasiones entre el fandom.

Tras haber conocido el aspecto que tendrán los nuevos Rangers, una de las grandes sorpresas fue el descubrir que la archienemiga del equipo, Rita Repulsa, tendrá una apariencia que dista mucho de la que nos tuvo acostumbrados durante la etapa televisiva del personaje. Interpretada por Elizabeth Banks, la villana vuelve a lucir su atuendo de color verdoso en una nueva fotografía oficial que nos la muestra en todo su esplendor.

Rita Repulsa

La imagen, donde vemos a Rita sosteniendo su cetro dorado, ha sido presentada con el siguiente eslogan:

"Tras estar eones encerrada... ¡soy LIBRE! Tengo planes para vuestro miserable planeta. Manteneos al tanto. #RepulsaTakesOver".

La nueva Rita Repulsa

Creada por Haim Saban para la primera temporada de 'Power Rangers', el personaje de Repulsa es una bruja alienígena de aspecto humanoide que ansía el dominio galáctico, la cual estuvo interpretada por Machiko Soga, pese a que la voz fuese la de otra actriz, Barbara Goodson. A partir de la segunda temporada, fue Carla Perez quien le dio vida, mientras que en la película 'Power Rangers: La película', el papel recayó sobre Julia Cortez.

Para esta nueva encarnación, ya hemos sabido que la Rita Repulsa de Elizabeth Banks tendrá una historia más estrechamente vinculada al origen de los Power Rangers, interpretados por Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin y RJ Cyler, quienes respectivamente serán Jason (Ranger Rojo), Kimberly (Ranger Rosa), Trini (Ranger Amarillo), Zack (Ranger Negro) y Billy (Ranger Azul). Los cinco son adolescentes corrientes de Angel Grove que descubrirán que una amenaza alienígena se cierne sobre la Tierra y, para evitarlo, además de hacer frente a los problemas típicos de la adolescencia, deberán formar equipo como los Power Rangers.

Imágenes del segundo vestuario de la nueva Rita Repulsa

1 Elizabeth Banks caracterizada con el nuevo vestuario de Rita Repulsa

2 Elizabeth Banks con un vestuario oscuro de Rita Repulsa

3 Elizabeth Banks como Rita Repulsa

4 Elizabeth Banks caracterizada como Rita Repulsa

5 Dacre Montgomery junto a Elizabeth Banks

6 Los nuevos rangers en el set de rodaje

7 Las nuevas rangers en el rodaje de 'Power Rangers'

8 Los superhéroes de Angel Grove en el set de rodaje

9 Becky G como la nueva Yellow Ranger

En la historia también volveremos a ver a Zordon, esta vez interpretado por Bryan Cranston. También estará el autómata Alpha 5, a quien le presta su voz Bill Hader.

'Power Rangers' se estrena en cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 12 de abril para poder disfrutar de tan esperado regreso.

Artículos recomendados

Nueva teoría de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría tener sorpresa: Teoría sobre Grand Moff ...

Comentarios

Noticias relacionadas