Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert De Niro quisiera trabajar junto a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Will Saez Martes 29 noviembre 2016

Está claro que actores hay por todo el mundo, y no se necesita ser una superestrella para que se reconozca tu trabajo y sepan quién eres. Sin embargo, hay algunos intérpretes que no requieren presentación alguna, y que cuentan con una carrera realmente envidiable. Este podría ser el caso del gran Robert De Niro.

De Niro

El actor tiene 73 años, pero eso no le impide hacer lo que más le gusta y seguir dando guerra en las pantallas. Además, sabemos que a los grandes les gusta rodearse de otros grandes, y es por eso que De Niro ha querido hablar sobre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio con entusiasmo.

De Niro estuvo a punto de colaborar con Scorsese en tres ocasiones más: 'La última tentación de Cristo', 'Gangs of New York' e 'Infiltrados'. No pudo ser por problemas de agenda, pero el intérprete nos ha dado esperanzas de ver a tres genios juntos en un futuro: "Leo quiere a Marty igual que yo. Así que es genial. Me encantaría que los tres hiciéramos algo".

Scorsese y el Papa

Falta muy poquito para que podamos disfrutar de lo nuevo de Martin Scorsese. El director estrenará 'Silencio' el 7 de enero del próximo 2017, pero la premiere mundial será este mismo jueves en el Vaticano. Sin embargo, el miércoles por la mañana tendrá lugar una reunión entre el mencionado realizador y el mismísimo Papa Francisco, en la que hablarán del film de Scorsese y de la misión de los jesuitas.

Artículos recomendados

 Taquilla española: 'Animales fantásticos' sigue primera y 'Aliados' le pisa los talones

'Animales fantásticos' sigue liderando la taquilla española y 'Aliados' se estrena en ...

Comentarios

Noticias relacionadas