Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman' retrasa su fecha de estreno un par de meses

Miguel Flores Sábado 03 diciembre 2016

El Universo Extendido de DC se ha puesto las pilas para intentar alcanzar a sus rivales de Marvel. Pero las prisas no son buenas y, aunque sus películas son un éxito en taquilla, la calidad de las mismas ha sido cuestionada. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida' no se llevaron muy buenas críticas. Aun así, el proyecto de Warner Bros. y DC continúa, ya que tienen planeados muchos estrenos más.

'Aquaman' es uno de ellos. El estreno estadounidense de la película estaba previsto para el 27 de julio de 2018, pero ahora ha sido retrasado. No todo son malas noticias, pues su fecha solo será aplazada poco más de dos meses. Quizá desde Warner hayan decidido tomárselo con calma, repasar bien la cinta y asegurarse de no presentar otra decepción para el público.

Jason Momoa será Aquaman y Amber Heard será Mera en 'Aquaman'

Por ahora, la nueva fecha de estreno de la película será el 5 de octubre de 2018. De esta manera, se vuelven a cumplir los rumores de que todas las películas de DC están gafadas o tienen algún tipo de problema. También se ha comentado en varias ocasiones la posible salida del director, James Wan, aunque él mismo lo ha negado públicamente.

Fechas difíciles

Una de las posibles razones del cambio a octubre de 'Aquaman' podría ser la secuela de Tom Cruise, 'Misión Imposible 6', que se estrenará el mismo día que lo iba a hacer el superhéroe. También en julio se estrenan 'Alita: Battle Angel' (James Cameron y Robert Rodríguez) y una gran producción de Disney de la que aún no se sabe nada. Está claro que julio habría sido un mes difícil para 'Aquaman' en taquilla, por lo que el cambio de fecha sería un acierto.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

1 La creación de Cyborg
La creación de Cyborg

2 Ray Fisher después de post-producción
Ray Fisher después de post-producción

3 Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje
Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

4 Aquaman en el set de 'Batman v Superman'
Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

5 Gal Gadot como Wonder Woman
Gal Gadot como Wonder Woman

6 Jason Momoa es Aquaman
Jason Momoa es Aquaman

7 Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher
Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

8 Cyborg, antes de post-producción
Cyborg, antes de post-producción

Por otro lado, en octubre no hay ningún gran lanzamiento planeado, aparte de 'Jungle Book: Origins'. DC Films también planeaba estrenar otra película de superhéroes aún sin desvelar, aunque todo indica que este cambio reciente trastocaría toda la agenda de la compañía.

Artículos recomendados

Habrá "más dragones y torturas" en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Alfie Allen dice que habrá "más dragones y torturas" en la temporada ...

Comentarios

Noticias relacionadas