å

WAN AL HABLA

'Aquaman' tendrá un tono de "acción de espadachines", avisa James Wan

El director de 'Expediente Warren' ha hablado sobre su película del Universo Extendido de DC en una entrega de premios en Australia.

Por Javier Pérez Martín 21 de Octubre 2016 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo que no podemos echarle en cara a Warner Bros y DC Films es que no pongan sus proyectos en manos de gente con talento. Zack y Deborah Snyder llevan años hablando de un universo cinematográfico enfocado en la libertad creativa del director. Esto se ha tambaleado bastante con todos los rumores que han rodeado al final de producción de 'Escuadrón Suicida', pero David Ayer ha mantenido tras el estreno que la visión que ha llegado a los cines era la suya propia.

James Wan

Por delante queda que veamos cuánto de la personalidad y la visión de Patty Jenkins calarán en el montaje final de 'Wonder Woman' que llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y James Wan también va a probar en sus propias carnes cuánta libertad creativa le dan con 'Aquaman'. El director de 'Expediente Warren' ha hablado con ET esta semana en una entrega de premios en Australia, y ha adelantado qué es lo que planea hacer con el superhéroe más pasado por agua de DC Comics.

"No quiero adelantar mucho, pero el espíritu que busco es una especie de aventura de acción clásica de espadachines", comentaba en la alfombra roja con visible ilusión ante el proyecto, "una especie de historia de altamar".

Un Indy acuático

Jason Momoa como 'Aquaman'

Y en la línea de recientes declaraciones de Juan Antonio Bayona sobre 'Jurassic World 2', Wan da un titular fácil: "En el fondo es una aventura con el espíritu entre 'En busca del arca perdida' y 'Tras el corazón verde'". A más de uno se le caerá la baba imaginando lo que puede hacer Wan con un tono así, mezcla entre el Spielberg y el Zemeckis de los 80, aunque también cabe preguntarse cómo casará ese estilo con un universo que hasta ahora se ha demostrado más cínico y oscuro.

Sea como sea, el director de 'Fast & Furious 7' ha avisado de que lo que veremos de Aquaman en 'La Liga de la Justicia' de Snyder será solo "rascar la superficie" de su visión del superhéroe.

Mientras esperamos ver más de Jason Momoa como el rey de Atlantis, te dejamos de momento un tráiler de 'Wonder Woman', a la que ya le tenemos ganas.

Rostros