Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto de 'Ocean's Eight' protagoniza las nuevas imágenes del rodaje en Nueva York

Fernando S. Palenzuela Martes 06 diciembre 2016

Las revisiones de películas asentadas en la historia del cine son un clásico en Hollywood. Una de las próximas que tendrá su nueva versión será 'Ocean's Eight', sacándole el lado femenino a la conocida trilogía iniciada con 'Ocean's Eleven (Hagan juego)'. Después de que el pasado verano conociéramos a siete de las ocho intérpretes y con la ya confirmada incorporación de Sarah Paulson como la octava actriz, el rodaje sigue su curso, en este caso por Nueva York.

Hace unos días, el equipo se trasladó a la Gran Manzana para filmar varias escenas, teniendo algunas de ellas el metro como decorado. Ataviadas con ostentosos abrigos e incluso gafas de sol, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter o Mindy Kaling se dejaban ver en estas instantáneas en las que, según parece, comparten escena. No sabemos a dónde irán la protagonistas, pero todo apunta a que van a hacer de las suyas.

Helena Bonham Carter y Anne Hathaway en el rodaje de 'Ocean's Eight'

Pero si hay una imagen que nos ha dejado con ganas de saber qué va a ocurrir durante esas secuencias, esa es la que protagonizan Bonham Carter y Hathaway. En ella, la actriz de 'Harry Potter' apuntaba con un cuchillo a su compañera de reparto. ¿Se tratará de una broma entre ellas? Lo cierto es que la ganadora del Oscar por 'Los miserables' no parece muy preocupada ante la situación.

Rihanna y Awkwafina, con unos looks más urbanos, también protagonizan varias de las imágenes tomadas en el set. Sin embargo, a la que cuesta más encontrar entre sus compañeras es a Paulson, y es que la actriz de 'American Horror Story' no parece tener mucha repercusión en estas secuencias. Gary Ross es el encargado de dar un nuevo impulso a esta saga que en su trilogía original logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y que llegará a los cines el 8 de junio de 2018.

Imágenes del rodaje de 'Ocean's Eight'

1
Imagen 0 de 9 del set

2
Imagen 1 de 9 del set

3
Imagen 2 de 9 del set

4
Imagen 3 de 9 del set

5
Imagen 4 de 9 del set

6
Imagen 5 de 9 del set

7
Imagen 6 de 9 del set

8
Imagen 7 de 9 del set

9
Imagen 8 de 9 del set

Matt Damon, cameo confirmado

Desde hacía meses circulaba el rumor de que el reparto original de 'Ocean's Eleven' podría aparecer en la próxima entrega. La comedia se ambienta en el mismo universo que sus antecesoras, por lo que era de esperar que algún actor confirmara su presencia. Así lo hizo saber Matt Damon en una entrevista durante la premiere de 'Manchester frente al mar', asegurando que "salgo muy poco en la película. Ni siquiera lo he leído aún (el guion), pero el reparto es fenomenal y estoy muy emocionado con lo que harán ellas con la cinta. Será divertido".

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': Peter Vaughan, el Maestre Aemon, ha muerto a los 93 años

Peter Vaughan, el Maestre Aemon de 'Juego de Tronos', muere a los 93 años

Comentarios

Noticias relacionadas