å

MUTANTES EN HORAS BAJAS

¿Es 'X-Men: Apocalipsis' la peor película de 2016? Para la revista Time, sí

'X-Men: Apocalipsis' corona la lista de las 10 peores películas de 2016 de la revista Time.

Por Sandra Sánchez Guerra 9 de Diciembre 2016 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Qué sería de nosotros sin esas películas malas que nos arreglan una tarde de domingo llena de aburrimiento. Aunque no sean el filme ideal para repetir en el cine, siempre tienen algo que nos gusta y acaba entreteniéndonos. Más aún si cabe este año, porque esta lista de las 10 peores películas de 2016 está llena de acción y aventuras que, según el magazine Time, se quedan a medio camino.

Con la cuenta atrás en marcha para acabar con el año, podemos aprovechar todavía los últimos momentos del 2016 para analizar si títulos como 'Independence Day: Contraataque', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o la película que ocupa el número uno de la lista, 'X-Men: Apocalipsis', merecen estar entre las peores cintas del 2016. ¿Es la peor película de este año la tercera entrega de la reciente trilogía de 'X-Men'?

 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Aunque en taquilla se quedó por detrás de los filmes previos 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado', lo cierto es que esta entrega del conocido grupo de superhéroes supo mantenerse a pesar de recibir críticas dispares. Quizás es un poco exagerado ponerla como la peor del año. De hecho, para ser la revista Time, resulta una lista un poco... vaga.

La otra cara de los superhéroes

Realmente es una lástima que la última entrega de la nueva trilogía de los X-Men no haya sabido dar el colofón que se merecían los mutantes liderados por el Profesor X. En un momento en el que las compañías de superhéroes están poniendo toda la carne en el asador para crear nuevas películas y sagas, no resulta complicado encontrar entre tanta producción la otra cara de la moneda, películas que no terminan de conquistar a los espectadores más fieles de la industria del cómic, como podría ser el caso de 'Escuadrón Suicida'. Para ver la lista completa de las peores películas de 2016, consulta el set que hay al final de la noticia. ¿Cuál ha sido para ti la peor película del año?

Las peores películas de 2016 según Time

'Independence Day: Contraataque'

'Escuadrón Suicida'

'Feliz día de la madre'

'Café Society'

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

'Ahora me ves 2'

'Dirty Grandpa'

'Agente Contrainteligente'

'X-Men: Apocalipsis'