å

SANGRE A TUTIPLÉN

'Alien: Covenant': Según las primeras reacciones, el tráiler es "terrorífico, sangriento y repugnante"

Un primer teaser trailer de 'Alien: Covenant' y 15 minutos de la película se han visto durante una presentación en Nueva York. Todos coinciden en que es "terrorífica".

Por Sandra Sánchez Guerra 10 de Diciembre 2016 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sangriento, terrorífico e incluso, repugnante. Esa es la conclusión a la que han llegado los afortunados periodistas que han podido ver el primer adelanto de 'Alien: Covenant', largometraje dirigido por Ridley Scott, antes que nadie durante una presentación en Nueva York. Tal y como recoge Collider, 20th Century Fox ha organizado un screening en el que ha mostrado 15 minutos de metraje de la cinta, así como un teaser tráiler de la misma, que seguramente verá la luz muy pronto para el resto de los mortales.

 'Alien'

Aunque las reacciones escritas al completo de la secuela de 'Prometheus' están bajo embargo, aquellos que han podido ver ya y en primicia el mencionado adelanto de 'Alien: Covenant', han dejado sus primeras impresiones plasmadas desde sus respectivos perfiles de Twitter en los 140 caracteres de la red social.

Parece que la continuación de la saga que se inició con 'Alien, el octavo pasajero' ha generado en este largometraje la historia más dura y aterradora de la franquicia que hayamos visto en la gran pantalla, a través de unos colonos que aterrizan en un planeta para hacerse con él. Sin embargo, los Neomorfos no serán un enemigo fácil a batir.

"#AlienCovenant parece muy dura, de calificación R. Un tráiler terrorífico".

"Bien, #AlienCovenant parece intensa. Sangrienta. Terrorífica. Repugnante. No puedo esperar a ver el resto".

"El aspecto de #AlienCovenant es muy loco, sangriento, excelente y simplemente tremendo. Múltiples aliens, no perdáis de vista vuestros estómagos, la cosa se vuelve gore".

"El metraje de #AlienCovenant que hemos visto es espectacular. Gracias a Dios que Ridley Scott está de vuelta".

"#AlienCovenant va a estar llena de terror. Muchas referencias al filme original, pero más efectos, más sangre y más Fassbender".

"Más Fassbender lo hace siempre mejor".

Esplendor sangriento

Los primeros comentarios de 'Alien: Covenant' coinciden en que el largometraje apunta maneras para ser ultra terrorífico, explotando aún más si cabe todo lo gore que pueden provocar las criaturas de la cinta. "#AlienCovenant parece intensa. Sangrienta. Terrorífica. Repugnante. No puedo esperar a ver el resto del metraje", ha expresado uno de los críticos en su perfil de Twitter.

Además, parece que el paraje desértico en el que se adentran los protagonistas es incluso "tan aterrador como la Tierra". Algunos agradecen a Dios que Ridley Scott esté de vuelta de la mano de "más efectos especiales, más sangre y más Fassbender".

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set