å

IMPACTANTE

'Assassin's Creed': Así de brutal es el salto de fe de Michael Fassbender en el nuevo clip

El nuevo clip de 'Assassin's Creed' muestra cómo Michael Fassbender hace el brutal y mítico salto de fe. Dirigida por Justin Kurzel, estreno en cines el 23 de diciembre.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 16 de Diciembre 2016 | 09:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Assassin's Creed' es inminente y, a casi menos de una semana para su debut en la gran pantalla, salga un nuevo clip en el que se puede a Michael Fassbender como Aguilar de Nerha haciendo el mítico y brutal salto de fe. La cinta llegará a las salas españolas el 23 de diciembre.

Assassin's Creed

Aguilar de Nerha se encuentra en medio de una dura pelea en la Sevilla del siglo XV, junto a él está María (Ariane Labed) luchando contra varios adversarios. Sin embargo, ambos inician la huida hasta que Aguilar se debe obligado a hacer el mítico salto de fe. A la vez, también se ve cómo el alter ego de Aguilar en la actualidad, Callum Lynch, hace los mismos movimientos que Aguilar pero en el presente y con la supervisión de Sophia Rikkin (Marion Cotillard).

Estreno el 23 de diciembre

La película promete, y mucho, no sólo contentar a los fans de la saga de videojuegos de Ubisoft, sino también mostrar una película diferente a lo visto en la adaptación de videojuegos. En ese sentido, toca esperar los comentarios de la prensa, que aún se desconocen. De momento, Fox estima que la cinta logre entre 25 y 30 millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno en Estados Unidos.

Dirigida por Justin Kurzel, el cineasta vuelve a reunir a Michael Fassbender y Marion Cotillard tras el éxito que tuvieron ambos en 'Macbeth'. Además, en la película se podrá ver a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Charlotte Rampling y Javier Gutiérrez. El estreno en salas es inminente, el 23 de diciembre.

Imágenes de 'Assassin's Creed'

La Sevilla del Siglo XV

La Sevilla del Siglo XV

La historia de Aguilar, el antepasado de Callum, transcurrirá en la Sevilla del siglo XV. A primera vista es un escenario muy parecido a los que se han visto en los videojuegos, algo que gustará mucho a los fans de la saga.

Las armas de los Templarios

Las armas de los Templarios

Estas son las dos espadas que Aymar publicó en su Twitter para hacer las delicias de todos los fans de la saga de videojuegos.

La empuñadura misteriosa

La empuñadura misteriosa

Este es el hombre que ha dado tanto de lo que hablar en las redes sociales desde que Aymar lo publicó en su Twitter. Él es Hugo de Payns, el primer Maestre y fundador de la Orden de los templarios. ¿Qué personaje se encargará de empuñar esta imponente espada?

Más escenarios de la película

Más escenarios de la película

Malta fue el lugar elegido para intentar acercar a la película al siglo elegido, este es otro lugar por el que veremos rondar a Aguilar.

Primera imagen de Michael Fassbender

Primera imagen de Michael Fassbender

Esta es la primera imagen oficial que tenemos de Michael Fassbender en el rodaje de la película. De fondo se puede leer la frase "El progreso requiere sacrificio", muy recurrente para la Orden de asesinos en la saga de videojuegos. Además, a Fassbender se le ven unas marcas en el cuello que seguramente serán consecuencia de sus viajes en el Animus, con lo que se entiende que en la foto es Callum en la época actual.

Abstergo, el enemigo

Abstergo, el enemigo

Esta fue la primera fotografía que publicó Azaïzia Aymar en su Twitter sobre 'Assassins Creed'. En ella se ve el logo de Industrias Abstergo, la empresa liderada por la Orden templaria en el siglo XXI.

Los dos cerebros del proyecto

Los dos cerebros del proyecto

Azaïzia Aymar y Justin Kurzel son dos de los principales artífices de esta película. Aymar es uno de los cerebros de la saga de videojuegos y también contribuye en el film y Kurzel es el director de la película.