Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'

'La Bella y la Bestia': Así son los sirvientes del castillo en su forma humana

Fernando S. Palenzuela Viernes 16 diciembre 2016

Cada vez falta menos para que llegue a los cines 'La Bella y la Bestia', trayéndonos de la mano de Un display colocado en un cine muestra uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha: cómo son los intérpretes de 'La Bella y la Bestia' en su forma humana. la revisión en acción real del cuento clásico. La expectación y las ganas por ver qué sorpresas nos trae la película no hacen más que crecer. Uno de los secretos mejor guardados del momento ha visto la luz, descubriéndonos cuál es el aspecto humano de los sirvientes del castillo de Bestia.

Display 'La Bella y la Bestia'

Hasta el momento solo habíamos visto al personal de la mansión convertidos en objetos, pero su aspecto real había sido guardado con mucha cautela. Gracias a un display que se encontraba en un cine, ya podemos ver cómo lucen los actores en esos pomposos vestidos y tocados de la época. Emma Thompson como la señora Potts, Ian McKellen como Din Don, Audra McDonald en el papel de Armario, Gugu Mbatha-Raw y su Plumette, Ewan McGregor y su irreconocible bigote como Lumiere y el nuevo personaje de Cadenza, el gran piano, en la piel de Stanley Tucci son los miembros del reparto que han quedado al descubierto.

En el lado opuesto de las escaleras del display se encuentran tres personajes a los que ya habíamos visto con anterioridad. Luke Evans será el encargado de interpretar al villano Gaston, quien estará acompañado de Le Fou, al que da vida Josh Gad. Kevin Kline es el encargado de dar vida a Maurice, el padre de Bella. Pero todavía nos queda una gran sorpresa por descubrir: el aspecto del príncipe Adam a quien Dan Stevens interpreta. ¿Tendremos un primer vistazo de su aspecto sin maldición o habrá que esperar a descubrirlo el 17 de marzo?

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

'La Bella y la Bestia' se queda sin récord

Con el estreno de su primer tráiler, 'La Bella y la Bestia' logró superar el récord de convertirse en la película con el tráiler más visto en sus primeras 24 horas de la historia. 127,6 millones de visitas fue el amplio número que logró alcanzar, superando a 'Cincuenta sombras más oscuras'. Sin embargo, el pasado 12 de diciembre 'Fast & Furious 8' estrenó su primer avance, echando a la película protagonizada por Emma Watson del podio que encabezaba al alcanzar las 139 millones de reproducciones.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds, Blake Lively y sus hijas celebran su estrella

Ryan Reynolds celebra su estrella en el Paseo de la Fama con Blake Lively y sus dos hijas

Comentarios

Noticias relacionadas