Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Power Rangers calientan las redes sociales con una sesión de fotos al desnudo

Fernando S. Palenzuela Viernes 16 diciembre 2016

'Power Rangers' llegará a los cines el próximo 12 de abril, mostrándonos a unos jóvenes adolescentes dispuestos a salvar el planeta Tierra de las garras de la malvada Rita Repulsa, a quien da vida Elizabeth Banks. Pero lo que muchos no se hubieran llegado a imaginar es que los héroes de Angel Grove pudieran levantar tantas pasiones. ¿Quieres descubrir a la versión más hot de los Rangers?

Power Ranger Azul sexy

La cuenta de Instagram Skiinmode, conocida por compartir imágenes de modelos muy ligeritos de ropa abarcando diferentes temáticas, ha publicado algunas muy calientes que recrean a los protagonistas de la mítica saga. Acompañados por el particular casco, podemos ver a estos personajes luciendo torso desnudo y dejando bien claras cuáles son sus mejores armas. Y no podemos negar que están muy bien equipados.

Dacre Montgomery ya nos dejó echar un vistazo a su cuerpo sin camiseta en el tráiler y en alguna que otra imagen de la película, pudiendo entrever que no tiene nada que envidiarle a estos modelos. Todavía quedan unos meses para descubrir lo que Dean Israelite se trae entre manos, pero con estas fotografías la espera se hará más corta y, por qué no decirlo, mucho más agradable.

Primer vistazo a los Dinozords

Sesión de fotos de 'Power Rangers' al desnudo

1 Power Ranger Azul

2 Power Ranger Rosa

3 Power Ranger Verde

El reboot de los 'Mighty Morphin' nos descubrirá una nueva historia de estos jóvenes capitaneados por Zordon (Bryan Cranston). Poco a poco vamos conociendo más detalles del proyecto, habiendo sido uno de los últimos el aspecto de algunos Dinozords. Después de descubrirlos en su forma de juguete, hace unos días fue publicado un póster en el que podíamos entrever a estos vehículos de ataque. Aunque el Dientes de Sable y el T-Rex son los que salen mejor parados de la espesa niebla, se espera que próximamente sean vistos con más claridad al resto de zords.

Artículos recomendados

Crítica de 'El faro de las orcas'

'El faro de las orcas': Sintonía natural

Comentarios

Noticias relacionadas