å

GO, GO!

'Power Rangers': Los Dinozords protagonizan el nuevo póster

El nuevo póster de 'Power Rangers' ofrece el primer vistazo a los Dinozords, manteniendo el aspecto que ya habíamos conocido gracias a los artículos de Merchandising.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Diciembre 2016 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de 'Power Rangers' parece tener una campaña de promoción muy bien pensada, dado que nos ofrecen avances de la nueva película por medio de pequeñas píldoras para ir saciando la sed de información de los fans. Hace unos días conocíamos cuál sería el aspecto de Alpha 5, el fiel ayudante robot de Zordon (Bryan Cranston), a quien pone voz Bill Hader. Ahora es el turno del nuevo póster, el cual nos otorga un pequeño atisbo de otro de los elementos importantes del filme.

Póster 'Power Rangers'

El cartel de la película está protagonizado por los Dinozords, aquellos vehículos con los que los Rangers luchan contra la versión gigantesca de los esbirros de Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Pero lo cierto es que solo podemos ver un borroso vistazo de ellos. El póster compartido por ComicBook, cuenta con el Dientes de Sable de Trini (Becky Gomez), la Ranger Amarilla, a la que podemos ver dirigir su zord desde el interior. Mientras que a este Dinozord lo podemos ver con bastante detalle, no ocurre lo mismo con el T-Rex de Jason (Dacre Montgomery), el Ranger Rojo, y el Pterodáctilo de la Ranger Rosa (Naomi Scott), que solo dejan entrever su figura. Sin embargo, la niebla tapa por completo al Mastodonte del Ranger Negro (Ludi Lin) y al Triceratops del Ranger Azul (RJ Cyler), impidiendo que podamos distinguir cuál es cada uno.

Se trata de la primera vez que podemos ver, con mayor o menor dificultad, a los Dinozords que aparecerán en la película. Hasta el momento, el único vistazo que teníamos de ellos era en su versión de juguete. Si comparamos al T-Rex y al Dientes de Sable del póster con sus respectivas figuras de Merchandising, estos mantienen la misma estructura, eso sí, lejos de esa excesiva apariencia de plástico. Por tanto, cabe esperar que los demás zords sean también similares a los que ya conocemos.

Dinozords juguetes

Que yo quiero ser Rita Repulsa

En una entrevista concedida por Amy Jo Johnson, la actriz que encarnó en los 90 a la Ranger Rosa de los 'Mighty Morphin' ha expresado el papel que le hubiera gustado realizar en el reboot de la saga. "En verdad quería ser Rita, pero Elizabeth Banks obtuvo el papel. Creo que podría haber hecho una fantástica Rita. O algún villano loco", comentaba. Sin embargo, como ella dice, finalmente la elegida fue la intérprete de 'Dando la nota', quien además mostrará a una Rita Repulsa bastante diferente de la original.

'Power Rangers' está dirigida por Dean Israelite y llegará a los cines de España el próximo 12 de abril de 2017.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas