Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Underworld: Guerras de Sangre': Selene en acción en este nuevo clip

Miguel Flores Viernes 16 diciembre 2016

La última entrega de la saga de vampiros protagonizada por Kate Beckinsale, 'Underworld: Guerras de sangre', ya ha sido estrenada en muchos países. Es algo extraño, ya que lugares como Georgia o Kazajistán llevan con ella en cartelera desde noviembre, mientras que en Estados Unidos, Reino Unido y España no se podrá ver hasta enero.

Para calmar el ansia de los fans que aún no han podido disfrutar de la quinta entrega, Sony ha publicado un nuevo clip de la película. Bajo el nombre 'Selene' (el mismo que el de la protagonista), el video muestra a Kate Beckinsale peleando contra Varga, un compañero vampiro, para demostrar al resto cómo luchar.

Cuando Selene tiene a su rival contra las cuerdas, este le hace una herida en la mano con un cuchillo y, al rato, la protagonista cae desmayada. ¿Qué le está pasando a Selene? No debería afectarle un simple corte, pero parece que el otro vampiro conocía su nueva debilidad. Tendremos que esperar para saber más sobre este tema, que parece vital para la trama.

Kate Beckinsale vuelve a ser Selene en 'Underworld: Guerras de sangre'

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

¿Underworld 6?

Selene regresa en 'Underworld: Guerras de sangre' con ganas de venganza, en la primera película dirigida por Anna Foerster, que ya ha mostrado su potencial en series como 'Outlander'. No parece que culmine su misión en esta entrega, ya que su productor, Len Wiseman, anunció que la franquicia no acabaría ahí. Una película nueva está en camino y aún no se sabe nada de la posible serie de televisión.

El 13 de enero de 2017 llegará a los cines españoles 'Underworld: Guerras de sangre'. Puedes ver el último clip publicado a continuación.

Artículos recomendados

Julia Roberts también se muda a la televisión

Julia Roberts dará el salto a la televisión con una miniserie

Comentarios

Noticias relacionadas