å

NO, GRACIAS

Clint Eastwood, sin papeles atrayentes para su regreso

El actor y director Clint Eastwood afirmó en una entrevista haber rechazado varios proyectos para volver a ponerse antes las cámaras.

Por Óscar Martínez 3 de Septiembre 2007 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

En una entrevista concedida a Entertainment weekly, el actor y director Clint esatwood aseguraba haber rechazado varios papeles protagonistas para regresar como actor a las órdenes de otro director.

Entre dichas ofertas cabría destacar la oferta que le hiciera Paul Haggis, guionista de 'Banderas de nuestros padres', para interpretar el papel principal de 'In the valley of Elah'. Tras la negativa de Eastwood, Tommy Lee Jones se hizo con el papel, en una película que estará protagonizada por Susan Sarandon, Cherlize Theron y James Franco entre otros.

Por otro lado, el director de películas como 'Mystic river', Cartas desde Iwo Jima', 'Sin perdón', 'Los puentes de Madison' o 'Million Dollar baby', habló de su nuevo proyecto, 'The changeling', protagonizado por Angelina Jolie y guionizado por J. Michael Straczynski, guionista de una de las últimas etapas de Spider-man, y cuyo rodaje se iniciará este octubre.

Rostros