Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uno de los actores de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría participar en una hipotética secuela

Will Saez Sábado 17 diciembre 2016

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS ENORMES de 'Rogue One: Una historia de Star Wars']

Como casi todos sabréis, este pasado día 15 llegó a nuestras pantallas 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Un film de esta franquicia siempre levanta una expectación tremenda en todo el mundo, y también genera un gran beneficio a sus responsables, que no paran de pensar en cómo seguir rentabilizando el éxito conseguido.

Rogue One

A pesar de que esos mismos responsables han asegurado que la película anteriormente mencionada no contará con su propia secuela, sí que hay una persona en el reparto con una opción en su contrato para regresar en una posible continuación. De existir esta segunda entrega, el estudio podría ejercer la opción de que apareciera en la película.

Se trata de Felicity Jones, la encargada de interpretar a Jyn Erso. Lo interesante del caso es que, como habréis visto en la cinta, todos los personajes principales mueren en ella, incluido la protagonista. Podría ser que, en un principio, Erso fuera a sobrevivir, ya que el film volvió a rodar algunas secuencias. Sin embargo, también se dice que la actriz podría repetir su papel en un spin-off centrado en un joven Luke Skywalker.

Así es 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Narra una historia bélica que transcurre entre el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', cuando un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, un espacio bastante familiar que nos recuerda tanto a la trilogía original como al cuartel de la nueva Resistencia, vista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras le leen los cargos por los que se le acusan, entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo.

Artículos recomendados

Una grave amenaza en el nuevo tráiler de la 6ª temporada de 'Homeland'

'Homeland': Una grave amenaza se cierne en el nuevo tráiler de la sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas