å

MÚSICA POR DOQUIER

'¡Canta!': ¿Cuáles son las canciones favoritas de Andrea Compton, Paco León o Concha Velasco?

Las voces españolas de '¡Canta!' nos cuentan las canciones que más les levantan los ánimos.

Por Daniel García Rodríguez 22 de Diciembre 2016 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha llegado a los cines una de las películas llamadas a reunir a padres e hijos en la gran pantalla: '¡Canta!'. Una película de animación con tintes de comedia y musical que reúne a una serie de animales que pretenden convertirse en los ganadores de un concurso musical lleno de expectación. Como se puede ver en este film, la música es la indiscutible protagonista; y con razón de ello, las voces españolas que alumbran a estos animales nos han contado qué canciones son capaces de levantarles los ánimos.

Tal y como se puede ver en el vídeo, contamos con la inestimable compañía de Andrea Compton, Paco León, Santi Millán y Concha Velasco, cuatro caras capaces de atraer a distintos públicos. Andrea Compton, con especial arraigo entre millenials y usuarios digitales, admite que su debilidad musical es un famoso grupo de pop; Paco León y Santi Millán, de un público más generalista, se decantan más por míticos rockeros; mientras tanto, Concha Velasco, que ha marcado muchas generaciones del cine y la televisión, reconoce tener especial simpatía por algo más clásico.

Estas caras muestran el principal objetivo de '¡Canta!', que pasa por ser una película para todos los públicos, una obra perfecta para disfrutarla en navidades con todos los miembros de la familia. Llegado su estreno, próximamente podremos comprobar el éxito que haya cosechado dicha película.

Los concursantes de '¡Canta!'

¿De qué va '¡Canta!'?

Sabemos que habrá alguien que lo piense y no se atreva a formular tal pregunta, así que no pasa nada. '¡Canta!' cuenta cómo Buster, el koala, quiere salvar un teatro en decadencia llevando a cabo el concurso musical más grande del mundo. Esta es la razón que trae a todas las criaturas del reino animal a poner a prueba su talento para intentar alzarse como mejores artistas musicales del mundo. De los dobladores que nombramos anteriormente, Andrea Compton pone voz a Ash, un erizo que por sorpresa llega más lejos de lo que esperaba, Paco León será la Señorita Crawley, una iguana un tanto despistada, Santi Millán será Mike, un ratón de gran carácter y talento musical, y Concha Velasco pondrá la voz de Nana Noodleman, una diva orgullosa de sí misma.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas