å

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Hollywood y la familia de Carrie Fisher lloran la muerte de la princesa Leia

Los compañeros de profesión de Carrie Fisher, así como su madre y sus hermanas, han reaccionado en las redes a la triste noticia de la muerte de la protagonista de 'Star Wars'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 28 de Diciembre 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Carrie Fisher nos ha dejado. La actriz que se pusiera en la piel de uno de los personajes con mayor fortaleza de la historia del cine fallecía el pasado 27 de diciembre tras sufrir días antes un ataque al corazón durante un vuelo a Los Angeles. Siempre la recordaremos por encarnar a la mítica princesa Leia en 'Star Wars', pero para el público y todos sus compañeros de profesión traspasó las fronteras de su personaje y se convirtió en parte de nuestras vidas, de nuestra familia.

Carrie Fisher

Pero Fisher no destacó únicamente por sus interpretaciones, sino que se convirtió en todo un icono de fuerza para el mundo. Con la admirable capacidad de darlo todo de sí misma y superar cada uno de los baches que se encontraba en el camino, la intérprete, escritora y comediante hizo gala en todo momento de su notable sentido del humor. Hollywood llora su muerte y sus compañeros de profesión han querido rendirle su homenaje.

Steven Spielberg ha sido una de las personalidades que se han sumado al pésame con el siguiente mensaje. "Siempre he admirado a Carrie. Sus observaciones siempre me hicieron reír y jadear al mismo tiempo. Ella no necesitaba la Fuerza. Era una fuerza de la naturaleza, de lealtad y amistad. La echaré mucho de menos".

Sharon Horgan, compañera de reparto de 'Catastrophe', compartió en Instagram una imagen a modo de despedida en donde se puede ver a las dos actrices. "Carrie era mi amiga. Me llevó tres temporadas, pero al final la comprendí. Ella era la persona más generosa, divertida, talentosa, inteligente, amable y muy, muy divertida que yo he conocido. En realidad no estaba preparada para irse. Estoy tan contenta de que hayamos sido compañeras. Me encuentro muy devastada ante su pérdida. Quiero escribir más sobre ella, pero todavía no puedo procesarlo".

"Estoy profundamente entristecido tras enterarme de la muerte de Carrie Fisher. Echaré de menos nuestras charlas. Un maravilloso talento y luz se han extinguido".

"Descansa en paz Carrie Fisher. Una brillante, divertida y talentosa mujer. Echaremos de menos tu humor ahora más que nunca".

"Estoy sentado en un silencio imponente sabiendo sobre la muerte de Carrie Fisher. En lo que ha sido un año particularmente triste, esto puede que sea lo más duro".

"Carrie Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre una tremenda diversión estar a su alrededor. 'Padre de familia' la echará inmensamente de menos".

"Un triste día para su familia, amigos y millones de fans. Se echa profundamente de menos a Carrie Fisher".

"Oh señor. Descansa en paz Carrie Fisher. Pensé que tú eras la más guay".

"La luz en la Galaxia se ha debilitado por la pérdida de nuestra Princesa Leia. ¡¡Que la Fuerza la acompañe!! Descansa en paz".

"La Fuerza siempre estará con ella, siempre".

"Carrie Fisher fue una brillante escritora, actriz y amiga. Ella era muy divertida. No puedo creer que se haya ido".

"Lee este libro en caso de que necesites recordar. Que Dios te bendiga, Carrie Fisher".

"Recordando los buenos tiempos con Carrie y su madre".

"Carrie Fisher, tu papel inspiró a una generación de exploradores espaciales científicamente curiosos. Cambiaste el mundo y se te echará mucho de menos".

"El corazón roto por la pérdida de Carrie Fisher. Brillante, talentosa, desternillante y honesta. Será echada de menos profundamente".

"'La fama es solo oscuridad esperando su hora' - Carrie Fisher".

"Perdimos un icono, una actriz talentosa y una incansable defensora de la salud mental. ¡Descansa en paz Carrie Fisher! Que la Fuerza te acompañe".

"Si solo sabías de Carrie Fisher por su papel en 'Star Wars', haz un esfuerzo para aprender más sobre ella. Fue una mujer extraordinaria que hizo mucho más".

"Dulce, brillante, irreverente, enorme corazón. Carrie Fisher, tú me diste consejos que mantengo para este día y siempre".

"Gracias, señora Fisher, por abrirnos un mundo de posibilidades, fuerza y esperanza para las chicas jóvenes. Descansa".

"Ha sido todo un honor trabajar contigo en esta película 'Wonderwell'. No será lo mismo en el set sin ti".

Found this old picture of my mother and I taking Carrie out in NY. Just want to mention because I forgot to say earlier that regarding the trials and tribulations of being a son or daughter of celebrities, no one helped or inspired me more than Carrie Fisher. She was a super nova of talent and good character. She made the impossible seem effortless--of course thinking twice as fast as everyone else didn't hurt. One of my favorite things she used to say is, 'Resentment is like swallowing poison and expecting the other person to die.' Carrie and I even wrote a song or two together. I'm going to find them and put them out if it makes sense. I'm still shattered, can't think clearly. I'll just say please send all your love and light energy to Billie and Debbie, for they are suffering the most. I know what it's like to have your world torn apart by a loved one taken before their time. It never gets easy, although one learns to live through the pain. Please let's just get to 2017 without losing anymore geniuses.

Una foto publicada por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

"Encontré esta vieja fotografía de mi madre y yo saliendo con Carrie en Nueva York. Solo quería mencionarlo porque olvidé decir antes en relación a los problemas y adversidades de ser el hijo o hija de un famosa, nadie me ayudó o inspiró más que Carrie Fisher. Ella era una supernova de talento y buen carácter. Hizo lo imposible por parecer cómoda, desde luego pensando dos veces tan rápido para que nadie saliera herido. Una de mis cosas favoritas que solía decir es, 'el resentimiento es como tragar veneno y esperar que otra persona muera'. Carrie y yo incluso escribimos una o dos canciones juntos. Las buscaré y publicaré si tiene sentido. Todavía me siento destrozado, no puedo pensar con claridad. Solo diré que por favor envíen todo nuestro amor, luz y energía a Billie y Debbie, porque ellas son las que más están sufriendo. Sé lo que es tener tu mundo hecho pedazos por alguien a quien amas y que se han llevado antes de su hora. Nunca es fácil, aunque uno aprenda a vivir con el dolor. Por favor, pasemos a 2017 sin la pérdida de ningún genio más".

El homenaje de su familia

Los compañeros de trabajo y demás profesionales de Hollywood se encuentran profundamente entristecidos ante el trágico suceso. Pero en verdad, quienes están sufriendo la peor parte son sus familiares. Debbie Reynolds, la madre de la actriz, ha informado sobre la salud de Fisher en los días posteriores al infarto que sufrió. Horas después de la muerte, compartió un mensaje agradeciendo el modo en el que todos se han volcado ante la triste noticia. "Gracias a todos los que han acogido los talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y oraciones que ahora nos están guiando a su siguiente parada. Con amor, la madre de Carrie", compartió Reynolds. Poco después de una hora, el mensaje recibió decenas de miles de interacciones, enviando mensajes de cariño y apoyo a la familia.

Otra de las familiares que ha querido expresar el dolor que está sintiendo en estos momentos es Joely Fisher, la hermana de de Carrie. "Rompo mi silencio con el corazón roto... Es una incomprensible pérdida... la tierra ha salido de su eje hoy... ¿cómo te atreves a llevártela lejos de nosotros?".

En cuanto a Tricia Leigh Fisher, otra hermana de la actriz, también expresó en las redes su sentimiento. "Con el corazón roto".

Leigh Fisher compartió en las redes poco después del ataque al corazón de la princesa de Alderaan una imagen en la que aparece junto a Joely y Carrie con el siguiente mensaje. "Gracias a todos por rezar por mi hermana. Por favor, que continúen llegando. Mucho cariño".

"Usa la Fuerza, cariño".

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros