å

LAS MÁS GLAMUROSAS DE LA GRAN PANTALLA

Cinco películas que te harán ir a las rebajas

Ahora que comienzan las rebajas, es el momento idóneo para repasar a algunas compradoras compulsivas de la gran pantalla, como Holly de 'Desayuno con diamantes' o Rebecca Bloomwood de 'Confesiones de una compradora compulsiva'.

Por Declan Marks 7 de Enero 2017 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Las rebajas de 2017 están a punto de empezar. Después de dar la bienvenida al nuevo año, entran ganas de renovar nuestro fondo de armario, echando un vistazo como locos a catálogos y tiendas para elegir lo mejor entre las venideras tendencias y los must de la próxima temporada.

Si eres de los que ama salir "a la caza de la ganga" y de los que disfruta estando a la última y yendo de compras, con Netflix podrás ir calentando motores con un buen maratón de títulos que reflejan a la perfección el ambiente que rodea a los fashionistas y shopaholic.

 'confesiones de una compradora compulsiva'

Si por el contrario odias las rebajas e ir de compras y piensas que vivimos inmersos en un mundo de consumismo, obsesionados por lo material y con mucho más de lo que realmente necesitamos, te proponemos 'Living on One Dollar' y 'The True Cost', un par de títulos que son el contrapunto.

Auténticos clásicos y títulos modernos, ¿quién no se acuerda del glamour de Holly en 'Desayuno con diamantes' o de Rebecca Bloomwood, la periodista que nos conquistó en 'Confesiones de una compradora compulsiva'? Repasamos algunas de las películas con nuestras compradoras compulsivas favoritas.

Temporada de rebajas

Confesiones de una compradora compulsiva

Confesiones de una compradora compulsiva

En 'Confesiones de una compradora compulsiva', Rebecca Bloomwood, interpretada por Isla Fisher , es una joven divertida y compradora compulsiva que vive en el sofisticado mundo de Nueva York. Su sueño es trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Holly Golightly, interpretada por Audrey Hepburn), es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre en la película 'Desayuno con diamantes'. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. Si eres amante del buen gusto y la elegancia, no puedes perderte este clásico.

Clueless (Fuera de Onda)

Clueless (Fuera de Onda)

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills, cuya máxima preocupación es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados y convertir a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. 'Fuera de onda' está basada en el libro Emma de Jane Austen.

Living on One Dollar

Living on One Dollar

La película narra la experiencia de cuatro jóvenes amigos norteamericanos que serán capaces de vivir con menos de un dólar al día, durante dos meses, en una zona rural y pobre de Guatemala. Luchan contra el hambre o los parásitos y se encuentran con que no hay respuestas fáciles. Aunque la generosidad y la fuerza de Rosa, una mujer de 20 años, y Chino, un niño de 12, les da la esperanza necesaria para pensar que existen soluciones.

The True Cost

The True Cost

Este documental que nos alerta sobre la situación del sector textil y explora la relación entre la presión del consumidor por comprar moda a bajo coste y los bajos salarios de los trabajadores que producen los artículos. También analiza el impacto que ésta tiene sobre el medio ambiente y cómo nos afecta a todos.