å

PREPÁRATE A LLORAR

'Bright Lights': tráiler del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

HBO lanza el tráiler del documental 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds & Carrie Fisher" una semana después de sus fallecimientos.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 4 de Enero 2017 | 18:47

Comparte:

¡Comenta!

Si piensas que el reecuentro madre-hija de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' iba a ser el único que te iba a llegar a lo más profundo de la médula, te equivocas. 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher, el nuevo documental de la HBO sobre la relación entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds llega con su primer tráiler y va a por todas. Madre e hija, quienes fallecieron la semana pasada con apenas dos días de diferencia, compartían una de las relaciones más sinceras y extraordinarias, ya que como Lorelai y Rory, eran más que madre e hija, eran mejores amigas.

 'Bright Lights'

La presidenta de HBO Documentary Films, Sheila Nevins, no dudó en hablar de ella como "una historia de amor" en una entrevista con Variety, pocos días después de la muerte de Debbie Reynolds. Un documental que Carrie Fisher quería hacer por Debbie Reynolds y Debbie Reynolds quería hacer por su hija Carrie.

El documental, que fue presentado en Cannes a principios del año pasado, ha generado muy buenas primeras críticas: Variety considera que "el retrato de estas dos estrellas y su complejo vínculo de amor es una joya de documental que parece estar kármicamente programado". The Hollywood Reporter en su crítica habla del documental como un "cariñoso tributo a dos mujeres icónicas cuya historia en Hollywood se extiende desde 'Cantando bajo la lluvia' hasta 'Star Wars' y cuya conexión es no menos singular". IndiWire considera que se trata de un "conmovedor documental madre-hija. Fisher domina el documental como la confesora más fantástica del planeta, narrando con la seguridad de alguien que protagoniza un show sobre la singular vida de una única mujer y ha conseguido que Meryl Streep haga de ella".

El tráiler adelanta generosas dosis de humor, una selección de videos caseros, y unas Carrie Fisher y Debbie Reynolds como nunca las habíamos visto antes. El documental estará disponible en nuestro país a través de la plataforma en streaming HBO el próximo 7 de enero.

Irremplazables

El tráiler aparece tan sólo una semana después del fallecimiento de ambas actrices, y dos días después de su funeral en Los Ángeles.

Carrie Fisher fallecía el pasado martes 27 de diciembre a la edad de 60 años. La actriz sufrió un paro cardiaco durante un vuelo Londres-Los Ángeles. Pocos días después, su madre, Debbie Reynolds sufría un derrame cerebral que le causaba la muerte.

La muerte de ambas estrellas ha provocado que HBO adelante el estreno del documental 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher' al próximo 7 de enero.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia