å

ETERNA JUVENTUD

Kate Beckinsale presume de estar en forma posando para la revista Shape Magazine

La protagonista de la saga 'Underworld' posa sin pudor para Shape Magazine mientras revela secretos de su bienestar físico y mental.

Por Daniel García Rodríguez 5 de Enero 2017 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

La protagonista de 'Underworld' está orgullosa de su cuerpo. Kate Beckinsale admite que se siente genial tanto física como mentalmente, y con razón. En lo físico, podemos ver cómo es complicado adivinar que tenga 43 años, mientras que en lo mental, la satisfacción que le produce hacer ejercicio le permite alejarse de todo lo negativo, tal y como ella explica en el siguiente vídeo mientras posa para Shape Magazine.

La actriz accedió a ser modelo para la revista especializada en fitness, salud y bienestar para explicar cómo consigue sentirse bien consigo misma a la vez que mantiene el cuerpo que desea, y sin decir nada sobre extrañas dietas o fórmulas de dudoso resultado, ella razona sobre la importancia del ejercicio como rutina, que más allá de servir para mantener un buen físico, también actúa como antidepresivo natural capaz de muchas cosas.

Kate Beckinsale posando

Kate Beckinsale en Shape Magazine

Inmortalidad

Mantener una buena forma física también ayuda a la caracterización de la perenne juventud de Selene, el personaje protagonista de la saga 'Underworld'. La extrema longevidad de los vampiros les hace ser a menudo catalogados como seres inmortales, pero pasan por un envejecimiento mínimo con el paso de los siglos, aunque su esperanza de vida está muy por encima de los mil años. Sin duda, a pesar de que Kate Beckinsale lleva más de una década en el personaje, Selene apenas se ha visto envejecida.

Lo siguiente de la saga 'Underworld' es 'Underworld: Guerras de Sangre', quinta entrega de una saga que relata las cruentas batallas entre los vampiros y los licántropos, dos razas históricamente enfrentadas, cuyas batallas son conocidas por todas las regiones. Todavía se desconoce si será la última película de la saga, puesto que hay rumores sin confirmar de que una sexta parte podría anunciarse. Por el momento, esta quinta entrega se estrena el próximo 13 de enero en las pantallas españolas.

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'

Rostros
Sagas