å

DESDE LOS ÁNGELES

En directo: Gala de los Globos de Oro 2017

El humorista Jimmy Fallon presenta la 74ª edición de los Globos de Oro, los preciados galardones que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Enero 2017 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

Lo mejor de la industria de Hollywood ya se encuentra preparado para pasar una de las grandes veladas de la temporada de premios. El Beverly Hilton de Los Angeles ha reunido a los grandes rostros del cine y la televisión para otorgar los Globos de Oro en su edición número 74, presentada en esta ocasión por el carismático Jimmy Fallon, quien esperamos que nos haga reír a carcajadas como tan bien sabe hacer.

Jimmy Fallon Globos de Oro 2017

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood es la encargada de decidir quién se lleva el preciado orbe dorado a su casa. Lo mejor de la gran y pequeña pantalla se unen en una gala en donde el tono desenfadado es su mayor aliciente pero, ¿quién se hará con el mayor número de galardones? Recordemos que en el apartado cinematográfico, 'La ciudad de las estrellas: La La Land' parte como la favorita, con siete nominaciones a sus espaldas y seguida muy de cerca por 'Moonlight' con seis y 'Manchester frente al mar' con cinco. En lo que respecta a la televisión, la palma se la lleva la miniserie 'American Crime Story: The People v O.J. Simpson' con cinco nominaciones, pisándole los talones 'El infiltrado' con cuatro candidaturas.

Estamos a muy poco de comenzar a descubrir quiénes son los ganadores. Quiniela en mano y con ganas de pasar una gran velada, en eCartelera ya estamos listos para contarte todos los detalles de la noche. ¿Te unes a nosotros?