Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

American Crime Story

Información

Año: 2016

Cadena: FX Network

Género: Biografía

'American Crime Story' basa cada una de sus temporadas en algunos de los crímenes más famosos de Estados Unidos. La primera temporada producida por Ryan Murphy titulada 'The People vs. O.J. Simpson' se basa en las novelas del escrito y abogado Jeffrey Toobin y se centra en el juicio por asesinato del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, que fue acusado de matar a su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman. Simpson, fue absuelto para más tarde ser declarado culpable y pagar una multa y finalmente en 2007 fue detenido y condenado a 33 años de cárcel.

Un reparto de lujo protagoniza la serie que permanecerán en todas las temporadas. Cuba Gooding Jr. interpreta a O.J. Simpson, Sarah Paulson se pondrá en la piel de Marcia Clarck, el abogado defensor de Simpson será John Travolta y David Schwimmer interpreta a Robert Kardashian, amigo y abogado defensor del ex jugador de fútbol en los años 90.

8,1

8.1 de 46 usuarios

Vídeos

Noticias

'American Horror Stories' desvela reparto y fechas de estreno

VAYA VERANO

'American Horror Stories' desvela el reparto del spin-off y la fecha de estreno de la temporada 10

El spin-off antológico, 'Double Feature' y lo nuevo de 'American Crime Story' tienen fecha de estreno a partir de este verano.

4 de Junio 2021 | 12:50

Ryan Murphy ficha a Edie Falco como su Hillary Clinton

MARAVILLA

'American Crime Story': Edie Falco será Hillary Clinton para Ryan Murphy

La actriz de 'Los Soprano' y 'Nurse Jackie' se une a la temporada titulada 'Impeachment', sobre el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

5 de Marzo 2021 | 11:10

Primera imagen de Sarah Paulson en la nueva 'American Crime Story'

IRRECONOCIBLE

'American Crime Story': Sarah Paulson irreconocible en su primera imagen como Linda Tripp en 'Impeachment'

La serie antológica de Ryan Murphy ha empezado por fin el rodaje de su tercera temporada sobre el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

14 de Noviembre 2020 | 10:27