å

¡VAYA GUASA!

Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unen al reparto de 'Holmes & Watson'

Aún no se sabe qué personajes interpretarán en la comedia, pero parece ser que serán "dos queridos personajes de la obra completa de Holmes".

Por Sandra Sánchez Guerra 7 de Enero 2017 | 16:01

Comparte:

¡Comenta!

El dúo protagonista de 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', Will Ferrell y John C. Reilly, tiene nuevos compinches para llevar la diversión un paso más allá en la futura comedia 'Holmes and Watson', donde veremos la cara más hilarante de los míticos detectives, Sherlock Holmes y John H. Watson.

Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unen al reparto, tal y como recoge The Hollywood Reporter, aunque aún no se conoce cuáles serán los personajes que interpretarán, sí se sabe que darán vida a "dos queridos personajes de la obra completa de Holmes".

 Ralph Fiennes y Hugh Laurie

La comedia, escrita y dirigida por Etan Cohen, quien en 2015 se ha estrenado como director con el largometraje, también cómico, 'Dale duro', ha comenzado ya el rodaje en Londres. El filme se podría estrenar durante la primera mitad del año 2018, aunque la fecha es todavía una suposición.

En buena forma

A la pareja que ya nos ha hecho reír en anteriores comedias, se une ahora otros dos conocidos rostros de la gran pantalla. Actualmente el actor Ralph Fiennes está más centrado en el mundo del doblaje, prestando su voz en 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y la próxima 'Batman: La LEGO película', sin olvidarnos de que el intérprete de 'La lista de Schindler' es más que conocido por hacer de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado en la saga 'Harry Potter'.

Por su parte, Hugh Laurie está a punto de acariciar el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por 'El infiltrado'. El próximo 8 de enero se harán públicos los ganadores de los premios estadounidenses. Además, el protagonista de 'House' también ha participado recientemente en otra serie de actualidad, 'Veep'.