å

NUEVAS SORPRESAS

'Power Rangers': Nuevas imágenes de los Zords y el Ranger Rojo al detalle

El esperado reboot llegará a las pantallas españolas el 12 de abril de 2017.

Por Ana Ramos García 8 de Enero 2017 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta menos para tener de vuelta a algunos de los superhéroes de los noventa que marcaron nuestra infancia. Dentro de poco tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo, esta vez en la gran pantalla, a los cinco jóvenes de instituto cuya vida da un giro de 180 grados cuando encuentran las monedas de poder y se ven obligados a salvar al mundo de múltiples peligros, guiados por el gran Zordon. 'Power Rangers' es uno de los proyectos más esperados del recién entrado 2017, a pesar de que Lionsgate no ha hecho una campaña de marketing demasiado extensa y no sepamos con mucha claridad algunos detalles importantes de la película (aunque sí se sabe que gran parte del interés reside en el ámbito visual). Lo único que habíamos visto hasta ahora eran algunos retazos de los personajes y sus zords, así como a la Rita Repulsa de Elizabeth Banks enfundada en su traje esmeralda y acompañada de su cetro dorado. Pues bien, ahora se han revelado algunas imágenes que nos acercan un poquito más a nuestros cinco personajes favoritos.

Reparto de 'Power Rangers'

El Consumer Electronics Show (CES) celebrado en Las Vegas ha traído algo más que distracciones para los que lo visitaron. Gracias a la experiencia visual 'Power Rangers Movie: Zords Rising', los usuarios pudieron echar un vistazo a los nuevos Rangers y sus zords de combate. Según recogían en la cuenta de Twitter 'Power Rangers NOW', esta experiencia de realidad virtual reveló al mundo cómo se verían los Rangers en sus DinoZords, a pesar de que ya se habían visto algunos detalles en los posters oficiales. En esta nueva publicación, podemos ver al Ranger Rojo enfundado en su mítico T-Rex, a la Ranger Rosa en su Pterodáctilo, el Ranger Negro en su Mastodonte, al Ranger Azul en el Triceratops y, por último, a la Ranger Amarillo en su Tigre Dientes de Sable.

Imagen 'Power Rangers'

Imagen 'Power Rangers'

Por otro lado, la misma convención traía consigo una sorpresa adicional para los fans: uno de los trajes expuesto tras una vidriera. Desde luego, Dean Israelite no mentía cuando dijo que tanto los trajes como los zords tendrían un aspecto más cercano a la ciencia ficción que a la realidad actual. El traje en cuestión es el de Jason, el Ranger Rojo, que será interpretado por Dacre Montgomery y que, la verdad, parece estar diseñado exclusivamente para la acción. Los fans que acudieron pudieron echarle un vistazo bastante exhaustivo, pero muchos no tuvimos la oportunidad de verlo al detalle. Por ello, y para que no nos quedásemos atrás en cuanto a detalles se refiere, IGN subió un video el pasado 6 de enero donde se repasa el traje, literalmente, de arriba a abajo.

Como niños otra vez

No somos precisamente pocos los que esperamos con ganas el reboot de la mítica serie que marcó a los niños de los noventa, 'Mighty Morphin Power Rangers'. A pesar de que la película llegará a nuestros cines el 12 de abril, lo cierto es que estos últimos descubrimientos forman ahora parte de un grupo de detalles no muy amplio. Liderado por el director de 'Project Almanac', este esperado reboot nos traerá de nuevo a Jason (Dacre Montgomery) acompañado en esta nueva aventura por sus cuatro compañeros: Billy, el Ranger Azul (RJ Cyler); Kimberly, la Ranger Rosa (Naomi Scott); Trini, la Ranger Amarillo (Becky Gomez); y Zack, el Ranger Negro (Ludi Lin). Todos estarán guiados en esta aventura por Bryan Cranston, que se encargará de poner cara a Zordon y, juntos, aunarán sus esfuerzos para combatir a la villana Rita Repulsa.

Nuevos pósters individuales de 'Power Rangers'

Power Rangers

Power Rangers

Ranger Rojo

Ranger Rojo

Ranger Rosa

Ranger Rosa

Ranger Negro

Ranger Negro

Ranger amarillo

Ranger amarillo

Ranger Azul

Ranger Azul

Películas