å

CHAPA Y PINTURA

Tráiler de 'Urban Myths': Joseph Fiennes es Michael Jackson, Iwan Rheon es Hitler

La serie nos traerá de nuevo a Carrie Fisher, actriz fallecida en 2016, realizando un pequeño papel en el episodio de Michael Jackson.

Por Ana Ramos García 11 de Enero 2017 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

Aún no sabemos muy bien si lo que nos trae el canal británico de Sky Arts para este 19 de enero es un proyecto increíblemente interesante o increíblemente cutre. Lo que sí que no se puede negar es que la ficción tiene pinta de querer hacernos reír a carcajadas y, para ello, cuenta con un trabajo de maquillaje que seguro ha llevado su tiempo; no cualquiera es capaz de convertir a Joseph Fiennes en Michael Jackson o a Brian Cox en Marlon Brando.

El tráiler nos hace un pequeño recorrido sobre lo que será 'Urban Myths', una serie que busca destapar y recrear algunos de los sucesos más increíbles y legendarios que han sido protagonizados por personas famosas. La gracia del show reside en que esos sucesos no dejan de ser leyendas urbanas, por lo que en ningún momento estás seguro de estar viendo algo que pasó en la realidad o es pura invención; y es ahí donde reside el atractivo de esta propuesta del canal Sky Arts. Pueden ser hechos inventados por alguien con mucha imaginación o no, pero en cualquier caso a partir del 19 de enero seremos testigos de algunas historias bastante difíciles de creer: cómo fue aquel supuesto viaje por carretera que realizó Michael Jackson (Fiennes) con Marlon Brando (Cox) y Elizabeth Taylor (Stockard Channing) en septiembre de 2001; un jovencísimo Hitler (Iwan Rheon) desarrollando su vena más creativa e intentando retratar a uno de sus más fieles amigos (Rupert Grint); Bob Dylan (Eddie Marsan) yendo a tomar té con Dave Stewart; Cary Grant (Ben Chaplin) consumiendo LSD con Timothy Leary (Aidan Gillen); entre muchos otros.

'Urban Myths'

Una cara muy conocida

Sin duda, uno de los mayores reclamos que tiene 'Urban Myths' es su brillante reparto. Todos estamos deseando volver a ver a Rheon en un papel de villano como el que lleva realizando en 'Juego de Tronos temporada tras temporada (Ramsay Bolton es el malo de los malos). Sin embargo, no es la aparición de algunos de esos rostros conocidos ni su potencial cómico lo que nos llama la verdadera atención sobre la serie. El valor de 'Urban Myths' se triplicó cuando se supo que Carrie Fisher, actriz que nos dejó el pasado mes de diciembre, realizó un pequeño papel en el episodio de Michael Jackson antes de su muerte. A pesar de que no se sabe qué tipo de papel será este, su sin duda su aparición supondrá un incentivo para los fans melancólicos que deseamos volver a ver a la actriz desenvolverse en pantalla tras sufrir su dolorosa pérdida.