Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Freddie Stroma confirma que abandona la serie y habrá nuevo Dickon Tarly

Daniel García Jueves 12 enero 2017

Finalmente, los rumores se hacen realidad. El pasado mes de noviembre hubo mucho eco respecto a un hecho que ya está confirmado, y se trata del cambio de actor para interpretar a Dickon Tarly de cara a la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Freddie Stroma, primer intérprete elegido para dar vida al personaje, explica que las razones se encuentran en su ocupada agenda, la cual, con la serie 'Time After Time' en un rol protagonista, le robó demasiado tiempo como para participar en la siguiente temporada de la aclamada ficción. Él mismo lo dijo de la siguiente forma: "Estaba grabando 'Time After Time', así que no estaba disponible para volver a interpretar a mi personaje. De todos modos fue entretenido, tenía que pasar por ese universo. Lo he visto todo y es una serie increíble".

Las caras de Dickon Tarly en 'Juego de Tronos'

El personaje de Dickon Tarly no apareció en la serie hasta la sexta temporada, momento en el que Sam decidió pasar por su antiguo hogar tras abandonar el Muro con su familia. Allí encontró a un padre que todavía lo repudia y a un hermano menor que acumula todos los reconocimientos de la familia Tarly. Además, ya se sabe que el argumento de la serie le dará algo más de peso a este personaje, tras su casi testimonial presencia de la sexta temporada.

¿Su nueva cara?

Un maquillador y sus increíbles transformaciones de 'Juego de Tronos'

1 Cersei

2 Margaery

3 Sansa

4 Daenerys

5 Arya

6 Brienne

7 Melisandre

Todavía sigue sin ser una confirmación oficial, pero todo sigue apuntando a que Tom Hopper será el encargado de re-interpretar al hermano de Samwell. De este modo, ya sería otro personaje más que cambia de cara, como ya sucedió con Daario Naharis, Con Tommen y Myrcella Baratheon, o con 'La Montaña' Gregor Clegane, que ha llegado a ser interpretado por tres actores distintos durante las seis temporadas. A falta de una fecha exacta, este año habrá que esperar hasta el mes de junio, como mínimo, para disfrutar de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

Robert De Niro responde al discurso de Meryl Streep con esta carta

Robert De Niro responde con una carta al discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

Comentarios

Noticias relacionadas