å

TODO EN FAMILIA

'Juego de Tronos': Dickon Tarly, hermano de Sam, tendría un papel más importante y nueva cara en la temporada 7

Giran muchas novedades alrededor de la familia de Samwell Tarly; siendo más concretos, en el papel de su hermano Dickon en la próxima temporada.

Por Daniel García Rodríguez 22 de Noviembre 2016 | 09:09

Comparte:

¡Comenta!

En pleno rodaje de la temporada, las nuevas informaciones son casi constantes alrededor de 'Juego de Tronos'. El último motivo se centra en Horn Hill, siendo más concretos, en la familia de Samwell Tarly. El portal digital Watchers on the Wall afirma que Dickon Tarly, quien tuvo un papel prácticamente testimonial en la temporada 6, tendrá mucho más peso en el argumento de la siguiente temporada.

Dickon Tarly es el hermano pequeño de Sam, también reconocido como el hijo predilecto de su padre. Randyll rechaza a su hijo mayor, acusado de ser débil y cobarde, por preferir el conocimiento y la lectura frente a blandir la espada a vida o muerte. Por su parte, Dickon Tarly, el orgullo de su padre, es interpretado por Freddie Stroma... hasta el momento.

Tom Hopper será el nuevo Dickon Tarly

También tendrá nueva cara

Debido a conflictos de calendario, el portal Watchers on the Wall afirma que Freddie Stroma, rostro del hermano pequeño de Sam, no podrá ser Dickon Tarly en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'. Por tanto, el equipo de casting se puso a buscar un sustituto hasta que decidió que el nuevo actor sería Tom Hopper, quien, a falta de confirmación por parte de la HBO, ya fue visto rodando con James Faulkner, quien interpreta al firme y severo padre, Randyll Tarly.

A falta de más de medio año para la temporada 7 de 'Juego de Tronos', los detalles de rodaje y de casting son las únicas pistas que hay para intuir por qué camino podrían dirigirse las aventuras de los protagonistas. Siete episodios que llegarán a partir del verano, acercarán poco a poco el desenlace de una serie que, a falta de dos temporadas, se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más populares de la historia.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos