Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone, Natalie Portman y Amy Adams cantan 'I Will Survive' para dar la bienvenida a Donald Trump

Lidia Nanagyulyan Jueves 12 enero 2017

No es la primera vez que Hollywood alza su voz contra el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En esta ocasión, algunas de las estrellas de la industria, como Emma Stone, recién galardonada por los Globos de Oro, Amy Adams, Natalie Portman o Andrew Garfield han decidido protagonizar un número musical a lo grande en un divertido vídeo con una ligera indirecta al futuro presidente.

Todos conocemos la mítica canción de Gloria Gaynor 'I Will Survive'. Todos la hemos entonado en alguna ocasión porque es de estas que vienen bien para cualquier momento, e incluso para retar a Donald Trump y a sus cuatro años de mandato. "Sobreviviré", comienza el estribillo, mientras Natalie Portman sigue con una dramática interpretación de la letra: "Seguía pensando que nunca sobreviviría sin ti a mi lado".

Emma Stone, Natalie Portman, Chris Pine y Taraji P. Henson entre muchos otros interpretan la divertida versión del clásico en el vídeo para manifestar una vez más su rechazo a Donald Trump. Desde luego que Emma Stone, protagonista del musical 'La ciudad de las estrellas: La La Land', lo da todo. Desde su jocoso baile hasta las numerosas lecturas de la letra, rap, bailes, los actores sumergen en pura diversión para dejar un claro mensaje: ¡Sobreviviremos a Trump!

Emma Stone para Vogue

1 Emma Stone en la portada de noviembre de Vogue

2 Emma Stone para Vogue

3 Emma Stone para Vogue

Canta, baila y todo lo hace bien.

4 Emma Stone para Vogue

5 Emma Stone para Vogue

6 Emma Stone para Vogue

¿Olé?

7 Emma Stone para Vogue

8 Emma Stone para Vogue

9 Emma Stone para Vogue

Pelirroja, morena o con su rubio natural. La adoramos con cualquier color.

'Emma Stone'

Unidos contra Trump

Algunas celebridades de Hollywood ya se han pronunciado en las redes sociales sobre la victoria de Trump. La mayoría de ellos se mostraron muy angustiados con los resultados. Desde Taika Waititi, el director de 'Thor: Ragnarok', hasta el documentalista Michael Moore, han lamentado los resultados de la carrera electoral. Muchas actrices como Jessica Chastain o Rose McGowan no dudaron en tildar de sexistas a los estadounidenses, ya que la competencia de Trump era Hillary Clinton. Sea como sea, los artistas invitan a sobrevivir a un "peculiar" futuro que espera a los norteamericanos.

Artículos recomendados

Confirmado: Este personaje de 'Juego de Tronos' cambiará de cara

'Juego de Tronos': Freddie Stroma confirma que abandona la serie y habrá nuevo Dickon ...

Comentarios

Noticias relacionadas