å

SE DESATA EL CAOS

'Gotham': Harley Quinn aparecerá al final de la tercera temporada

Los misterios que deparan la segunda mitad de la tercera temporada de 'Gotham' pronto se verán resueltos.

Por Daniel García Rodríguez 17 de Enero 2017 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Gotham'

Las vacaciones navideñas de las series comienzan a dar a su fin, y finalizado el letargo, llega el esperado regreso de muchas series. Una de ellas, que ha regresado esta madrugada, es 'Gotham', cuyas temporadas constan de 22 episodios y se detienen durante un mes cuando el contador llega a la mitad. Con ello, además, llegan un montón de rumores y noticias sobre lo que podríamos esperar en los próximos episodios de una serie que se caracteriza por su trepidante argumento con el inspector James Gordon a la cabeza.

Los finales de temporada o de mid-season de 'Gotham' siempre se han conocido por cerrar una historia a la par que muestran la apertura de una nueva trama a la que se deberá esperar para descubrir su desarrollo. De esta forma, cada final de temporada tiene un hilo de unión con el inicio de la siguiente. Ya es por todos conocido que el "cliffhanger" para la mid-season de la tercera temporada fue Jerome; sin embargo John Stephens, productor de 'Gotham', se ha atrevido a adelantar al posible personaje que aparecería al final de la tercera temporada para desarrollarse a partir de la cuarta. Y se trata, nada más, y nada menos, que de Harley Quinn.

Los detectives James Gordon y Harvey Bullock

Stephens, de hecho, lo concretó de la siguiente forma: "Podríamos ver a Harley en el episodio 22.(...) Será una locura", cosa que implicaría, como ya se dijo, que este personaje se podría desarrollar más allá del cameo anecdótico para que esta aparición sea punto de salida para desarrollar un personaje de peso en la temporada 4. Por tanto, habrá que ver si tal cosa sucede así, y si pasa, cómo se desarrollará.

El rostro de Jerome

Como ya se comentó antes, el principal punto de atención para el regreso de la mid-season de 'Gotham' es Jerome, personaje interpretado formidablemente por Cameron Monaghan que se presentó en la serie como el posible Joker. Dicha teoría se esfumó tras su muerte, pero tras su conocida resurrección vuelven a alzarse dichas teorías como algo probable. No cabe duda de que el personaje gusta a los espectadores, y si finalmente se desvela como el Joker, muchos alabarán ese hecho. De hecho, el propio actor se atreve a mostrar su rostro a través de Twitter. ¿Cómo se desarrollará la segunda parte de la tercera temporada?

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Series