Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Steven Moffat sobre el futuro de 'Sherlock': "Todo depende de nuestras dos estrellas"

Lidia Nanagyulyan Martes 17 enero 2017

Después de la emisión del último capítulo de 'Sherlock', 'El problema final', todos los fans de la serie se han quedado con la misma incógnita: ¿es este el final? Protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Sherlock, y Martin Freeman como Dr. Watson, la exitosa ficción de BBC se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Para resolver algunas dudas de los fans, Steven Moffat, el co-guionista de la serie, ha hablado sobre su futuro en las redes sociales.

Lo cierto es que los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, nunca habían confirmado si la cuarta temporada de 'Sherlock' iba a ser la última. Sin embargo, el último episodio de la serie no acabó con un cliffhanger como en el resto de las temporadas. ¿Fue algo intencionado? Esto es lo que dice Moffat: "Para todos aquellos que me preguntan: sí, este es el final definitivo del PRIMER CAPÍTULO. Dr. Watson es ahora el valiente viudo de Doyle y Sherlock Holmes se ha convertido en una versión inteligente y humana del protagonista de la historia (hasta ahora nos hemos centrado en un Holmes frío de los primeros momentos)".

'Sherlock'

¿Volverá?

"Que lleguemos al CAPÍTULO DOS - en el que nuestros chicos estén viviendo conscientemente el mito y luchen contra los malos - depende de nuestras dos estrellas. Me sorprendería si lo hiciéramos de nuevo. Pero ya me han sorprendido otras veces". De hecho, los dos actores están trabajando en otros proyectos de cine en actualidad, y su apretada agenda podría ser uno de los impedimentos de la próxima entrega.

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

1 Mary y John Watson
Mary y John Watson

2 Mycroft Holmes
Mycroft Holmes

3 Culverton Jones
Culverton Jones

4 John Watson
John Watson

5 Mycroft y Sherlock Holmes
Mycroft y Sherlock Holmes

6 Mrs. Hudson
Mrs. Hudson

Después de que Cumberbatch hiciera de Doctor Strange (Doctor Extraño) en la película en solitario del superhéroe de Marvel, podría participar en más proyectos del Estudio en forma de cameos o apariciones. En cuanto a Freeman, también está atado a la Casa de las Ideas, tras interpretar a Everett K Ross en 'Capitán América: Civil War' volverá a aparecer en la película en solitario de Black Panther. Además, el actor también participará en una nueva serie de televisión, 'StartUp'. Queda claro que la cuarta temporada es el punto y final para uno de los capítulos de la frenética adaptación de los libros de Arthur Conan Doyle.

Artículos recomendados

Emma Watson rechazó a esta princesa Disney antes de decir sí a Bella

'La Bella y la Bestia': Emma Watson rechazó el papel de 'Cenicienta' antes de decir sí ...

Comentarios

Noticias relacionadas