å

HYPE POR LAS NUBES

Maisie Williams habla del final de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz le pone los dientes largos a los fans de la popular serie de televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 19 de Enero 2017 | 01:06

Comparte:

¡Comenta!

En el panorama televisivo actual podemos encontrar un grandísimo número de series, pero hay pocas que consigan fama mundial y que tengan en vilo a millones de aficionados alrededor del mundo. Hay una que lo logra, y que no parece que vaya a dejar de hacerlo. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 'Juego de Tronos'.

Juego de Tronos

La sexta temporada terminó a finales de junio del pasado año 2016, y los fans no pueden esperar a ver las nuevas entregas, en esa ansiada séptima tanda de capítulos. Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la célebre ficción, no ha dudado al contestar sobre si sabía algo de cómo sería el final de la temporada número siete:

"Nada... e intento adivinarlo de forma educada, e intentamos conseguir respuestas y pequeñas informaciones y chivatazos de los escritores, pero se lo guardan para ellos. Pero es tan emocionante y, particularmente el final de la serie, es un gran final de temporada, y me emociona pensar lo que vendrá después en la serie. Porque estoy una temporada por delante de todo el mundo, y consigo los guiones y es realmente emocionante, porque son todo cosas que nadie ha visto antes, pero tan pronto como lo lees piensas que quieres que venga ya la próxima temporada. La gente debería estar muy, muy emocionada".

Así es 'Juego de Tronos'

En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Rostros