å

ATAQUE EN LA RED

Maisie Williams sufre un ataque a su privacidad tras filtrarse imágenes suyas semidesnuda

La actriz de 'Juego de Tronos' ha visto afectada su intimidad tras salir a la luz unas imágenes en donde aparece en topless de espaldas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 9 de Diciembre 2016 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Internet puede convertirse en un arma muy poderosa, pero también peligrosa para la intimidad, y si no que se lo pregunten a Maisie Williams. La actriz de 'Juego de Tronos' se ha convertido en la última cara conocida en sufrir un ataque a su privacidad, sumándose a la larga lista en la que se incluyen otras como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Kirsten Dunst.

Maisie Williams

A sus 19 años, la encargada de dar vida a Arya Stark en la ficción de HBO, ha visto cómo unas fotos suyas donde posaba en topless de espaldas se han difundido por la red. El origen se encuentra en un foro de Reddit, donde fueron compartidas por un usuario, y ocasionaron su expansión de manera masiva en Internet. Tal y como ha explicado el representante de la artista, "las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie", confirmando que fueron subidas a la página privada de Facebook de la actriz.

Dichas instantáneas fueron tomadas en Japón, donde la actriz se encontraba como representante de una campaña contra la caza de delfines. Después de esta labor, acudió a un spa con amigos, momento en el que se realizaron las imágenes. Pese a que las fotografías no incluyen ningún tipo de contenido sexual ni recogen a la intérprete desnuda, no dejan de representar un ataque a su vida personal.

Muy activa en las redes sociales

Maisie Williams está acostumbrada a los focos y a ser una persona de actualidad, dado que es uno de los personajes más importantes de 'Juego de tronos'. Además, es bastante activa en las redes sociales, donde suele compartir varios aspectos de su vida con sus seguidores, como por ejemplo el tatuaje que se hizo junto a Sophie Turner el pasado septiembre.

Con la sexta temporada de la serie estrella de HBO finalizada hace unos meses, Williams se encuentra rodando los episodios de la séptima tanda, la penúltima para la serie. Los nuevos capítulos llegarán un poco más tarde de lo acostumbrado, y es que hasta verano de 2017 no podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los Stark, los Lannister y el resto de familias.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros