å

¡NO TIRES DE LA CADENA!

'Emoji: La Película' ficha a Patrick Stewart para poner voz al "emoji caca"

El actor Patrick Stewart dejará a un lado su título de "Sir" para doblar al emoji caca en 'Emoji: La Película'.

Por Daniel García Rodríguez 19 de Enero 2017 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Shit happens. No hay contexto que valga. Patrick Stewart dará voz a una caca. Si fuese 'Charlie y la fábrica de chocolate', un personaje con dicha forma podría estar sobre un sabroso cucurucho, pero en este caso su composición sería más dudosa que la de las tartas de Ikea. Piensa que necesitas ir urgentemente al baño, y que cuando concluya la llamada de la naturaleza y dispongas a marcharte, escuches la voz de Patrick Stewart haciendo eco en la taza del váter. ¿Tirarías de la cadena? Sony no.

Patrick Stewart deberá olvidar el título de 'Sir' tras ser elegido como doblador de la caca de 'Emoji: La Película', aunque esperamos que disponga de caramelos de menta para quitarse el mal sabor. Nunca un desecho orgánico tuvo una voz tan profunda como la que tendrá en este film. Todavía se desconocen muchos detalles de la trama, por lo que tampoco se puede confirmar si el personaje de Patrick Stewart tendrá un rol residual.

Imagen de 'Emoji: La Película'

Sí se conoce, al menos, una parte del argumento central de la película. La obra se centrará en Gene, un emoji de múltiples expresiones que tiene como objetivo ser un emoji normal y corriente. Para ello contará con la valiosa ayuda de Jailbreak, con quien vivirá una trepidante aventura en el interior del teléfono móvil que habitan. La obra está prevista para ser estrenada entre el 4 y el 11 de agosto de este 2017, por lo que este verano podrá ser vista en pantalla.

Más voces

Patrick Stewart no es el único confirmado en este film. La estrella de 'Silicon Valley', el actor cómico T. J. Miller, será quien da voz a Gene, mientras que Illana Glazer se encargará de doblar a Jailbreak. También se conoce que Jennifer Coolidge y Maya Rudolph aportarán sus voces a la obra, que se unen a los ya confirmados James Corden, Rob Riggle y Steven Wright.

Las mejores fotos del "bromance" de Patrick Stewart e Ian McKellen

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Rostros