Las "inocentes" garras de X-23 han hecho de 'Logan' la más cruda película de Lobezno vista hasta ahora. Ya sabíamos que la película iba a tener un tono muy diferente y que el capítulo final del mutante interpretado por el australiano Hugh Jackman, cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo en las salas españolas, no iba a dejar indiferente a nadie. Ahora ya tenemos una confirmación oficial de lo que parece ser un punto de no retorno de la franquicia.
El propio director del largometraje, James Mangold, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter lo que ya se rumoreaba y ya anticipó el nuevo tráiler recientemente estrenado, en el que vimos a la sucesora de Lobezno, personaje encarnado por Dafne Keen, fuera de control. Mangold ya nos avisa de que 'Logan' será calificada en Estados Unidos con el ratio "R", es decir, no apta para menores de 17 años a no ser que esté en la sala de cine en compañía de un adulto. El cineasta ha especificado que su clasificación se debe a la fuerte y brutal violencia de la cinta y su lenguaje, así como por sus "breves" desnudos.
Official: Please be advised that LOGAN has been rated R for "strong brutal violence and language throughout, and for brief nudity."
? Mangold (@mang0ld) 23 de enero de 2017
Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'
Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'
El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones
Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'
Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'
El actor en el set de 'Lobezno 3'
Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje
El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje
Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'
El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película
Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'