å

AQUAMANIZADO

'Aquaman': James Wan publica una foto con el reparto encabezado por Jason Momoa

La nueva ficción que prepara DC cómics se esperaba para el 27 de julio de 2018, pero ha sido retrasada casi dos meses.

Por Ana Ramos García 25 de Enero 2017 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

DC Cómics y la Warner Bros. siguen trabajando y avanzando en los proyectos que tienen entre manos para los próximos años. La compañía de superhéroes no descansa en su empeño por conseguir superar a su rival directo, Marvel, por lo que junto a los bombazos que serán 'Wonder Woman' y 'La Liga de la Justicia', la compañía apuesta por el spin-off de 'Aquaman' como uno de sus estrenos fuertes. Poco a poco, la ficción que será protagonizada por Jason Momoa y que llegará a las pantallas estadounidenses en verano de 2018 se va haciendo realidad; y parece que James Wan, quién será el encargado de dirigir esta nueva aventura de superhéroes, está bastante emocionado con la nueva producción.

James Wan

El director de 'Expediente Warren: El Caso Enfield' se ha mostrado entusiasmado a través de una publicación en la compañía del pájaro azul en la que se mostraba una foto del que será el reparto de la nueva ficción acuática manteniendo una reunión de producción. Patrick Wilson ('Insidious'), Amber Heard ('La chica danesa') y Jason Momoa ('Juego de Tronos') acompañan a Wan en su fotografía. El director aprovechaba esta publicación para hacer un pequeño homenaje al clásico de 1985 'El club de los cinco', a través de un texto en el que escribía: "Castigados después del colegio con el nuevo club de los cinco".

Reparto de Aquaman

No cabe duda de que Wan se encuentra animado como el que más con este nuevo proyecto, pero lo cierto es que no es el único. Jason Momoa llevaba tiempo buscando un papel que le aportara seguridad y estabilidad cuando 'Aquaman' le cayó del cielo. El actor, que realizó una entrevista con The Hollywood Reporter a principios del pasado diciembre, confesó que "sabía que tenía el papel a finales de 2012, principios de 2013. Estaba tratando de conseguir cualquier papel que pudiera, y no estaba teniendo mucha suerte. Cuando llegó esto, tuve que se precavido. Saber cuál será tu futuro en los próximos cinco o seis años y tener que mantener la boca cerrada es algo muy duro".

La lucha con Marvel

Sin duda, el Universo Extendido de DC se lo está currando mucho para poner a los fans más fieles de las aventuras de superhéroes de su lado. La compañía nos tiene preparados unos próximos años cargaditos de estrenos potentes que le permitirán colocarse por encima de Marvel, empezando con el estreno de 'Wonder Woman' en junio de 2017, seguida de 'La liga de la justicia', que llegará en noviembre de 2017. Los héroes en solitario llegarán a partir de 2018, con el estreno de 'Aquaman' el verano de 2018 y 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller, en marzo de ese mismo año.

Pero la verdad es que, por su parte, Marvel tampoco se queda atrás con los estrenos que tiene previstos para los próximos años y pretende luchar hasta el final con grandes títulos. Dentro de las apuestas de la compañía para este 2017 se encuentran 'Logan', que llegará el 3 de marzo; 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', prevista para el 5 de mayo; 'Spider-Man: Homecoming' para el 28 de julio; y 'Thor: Ragnarok' para el 3 de noviembre. Los fans, desde luego, no podemos quejarnos, ya que ambas compañías nos ofrecen un calendario digno de nuestros mejores sueños.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'