¡VUELVE ELENA!

Nina Dobrev confirma su regreso para el desenlace de 'Crónicas vampíricas'

La que protagonizase esta exitosa serie de CW ha estado insinuando su vuelta durante estos últimos meses volviendo locos a unos fans que no querían decir adiós a la ficción sin ella.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Enero 2017 | 18:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

¡Por fin! Estaba claro que Nina Dobrev no podía decepcionar y dejar en la estacada a los fans de una serie a la que tiene mucho que agradecer. La mayoría ya lo dábamos como algo seguro, pero ya se sabe lo que sucede con las actrices que abandonan la ficción que les dio la fama: no siempre están dispuestas a volver. Menos mal que el caso de Dobrev es otro y que ha decidido decir sí a esta exitosa serie de CW que se despide tras ocho temporadas de sangre, colmillos y líos amorosos.

"Se que es jueves, pero esto no es un #TBT", con esta sencilla frase y los hashtag "de vuelta en el set" y "'Crónicas vampíricas' para siempre", la intérprete ha dado la alegría a todos los seguidores de la ficción que protagonizase hasta la sexta temporada junto a Ian Somerhalder y Paul Wesley. La imagen, compartida en su cuenta de Instagram, muestra la primera página del guion del que esperemos sea tan solo uno de los episodios en los que participará, una sencilla página que además adelanta que Elena, el personaje al que da vida la actriz, formará parte del último capítulo de la serie.

También en la foto, que Dobrev ha acompañado de unas velas creando una atmósfera de lo más romántica, descubrimos el título del episodio, 'I Was Feeling Epic', y quién está al frente del guion y la dirección. De nuevo como debe ser si uno quiere cerrar una serie en condiciones, Julie Plec y Kevin Williamson creadores de la ficción, han sido los encargados de escribir el guion que dirigirá la propia Plec.

I know it's Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Triunfando en la gran pantalla

Sin duda cuando Dobrev decidió abandonar 'Crónicas Vampíricas' lo hizo con la intención de poder centrarse en otros proyectos y salir del encasillamiento en el que había caído tras dar vida al objeto de deseo de los Salvatore. Dando un paso en esa dirección, ha logrado hacerse un hueco en el adrenalítico film protagonizado por Vin Diesel, xXx: Reactivated, una película que marca el regreso del protagonista de la saga amante de los deportes de riesgo. Esta tercera entrega no ha disgustado a la crítica y menos aún a la productora, que antes del estreno ya dio luz verde a una cuarta entrega.