Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'John Wick: Pacto de Sangre' presenta dos nuevos clips con Keanu Reeves buscando el arma perfecta

Daniel García Sábado 28 enero 2017

La campaña promocional de 'John Wick: Pacto de sangre' se encuentra al rojo vivo por motivo de su inminente estreno (en Estados Unidos). La película se hará un hueco en la cartelera yanqui a partir del 10 de febrero; aquí se tendrá que esperar hasta el 5 de mayo, por lo que habrá que ser pacientes mientras vemos los clips que muestran a John Wick preparándose para algo muy serio.

Se puede ver al personaje que interpreta Keanu Reeves cómo se prepara un traje a medida en el sastre y cómo adquiere una pistola que servirá para llevar a cabo sus objetivos. John Wick es un habilidoso asesino retirado que se ve obligado a utilizar sus habilidades más sanguinarias para equilibrar el mal que otros causan. En este film lo hará tras los acontecimientos sucedidos en la primera entrega, 'John Wick'.

La película dirigida por David Leitch y Chad Stahelski cuenta en su reparto, acompañando a Keanu Reeves, con Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo o Ian MsShane. Todos ellos aparecerán a lo largo de la obra, aunque el gran protagonista que acaparará gran parte de las escenas será el intérprete de John Wick.

10 películas de acción

1 'Combustión'

Un 'Fast and Furious' a la española. Su director, Daniel Calparsoro, quiso explorar el género de acción sobre ruedas que tanto triunfa en la gran pantalla americana. Su creación no estuvo mal encaminada, sin embargo, la taquilla no les acompañó. Pese a tener un reparto de primera línea con Adriana Ugarte, Álex González y Alberto Ammann, el primer fin de semana recaudó tan solo 400 mil euros.

2 'Anacleto: Agente secreto'

La adaptación al cine del las historias de Manuel Vázquez Gallego irrumpió con interés entre los espectadores. Logró duplicar en la taquilla el presupuesto de la película. Su acción entremezclada con comedia al límite del absurdo creó un producto solvente con dos protagonistas carismáticos como Imanol Arias y Quim Gutiérrez. Es una de las películas que explora este género más valoradas de los últimos años del cine español.

3 'El día de la bestia'

'El día de la bestia' es la película que consagró a Álex de la Iglesia como uno de los grandes directores de nuestra industria. La combinación del thriller, comedia, género fantástico y la acción convirtió a la película en una obra de culto. Ángel Berriatúa, un sacerdote interpretado por Álex Angulo, cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis en el que afirma que el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid, lugar donde se han sucedido varios actos vandálicos. Esto desencadena un metraje de vértigo.

4 'El niño'

'El niño' es la primera película de Daniel Monzón tras el éxito de 'Celda 211'. La acción crece en este thriller que cuenta la entrada de dos jóvenes en el mundo del narcotráfico. Las persecuciones en el estrecho de Gibraltar, entre helicóptero y lancha, muestran un despliegue antes poco visto en nuestro cine.

5 'Invasor'

'Invasor' está basado en la novela de Fernando Marías. Es un thriller repleto de acción con líos políticos, bélicos y con un halo familiar-romántico que contrasta con el ritmo trepidante de algunas escenas. El reparto es de primera con Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde. De nuevo, Calparsoro no consiguió conquistar a la taquilla y pese a su calidad indiscutible paso prácticamente desapercibida.

6 'El desconocido'

'El desconocido' fue una de las películas más sorprendentes del último año en el cine español. Ya no solo por su interesante puesta en escena, sino también porque era la ópera prima de Dani de la Torre. Su técnica era propia de directores consagrados en el género. Consigue mantener la tensión durante toda la película sin que se desgaste el ánimo del espectador.

7 'No habrá paz para los malvados'

'No habrá paz para los malvados' supuso el descubrimiento de José Coronado como actor de acción con tintes de thriller negro. De hecho su personaje de Santos Trinidad le valió su primer Goya a Mejor Actor. La película despertó opiniones de todo tipo. Unos la defendía como una atrayente apuesta y otras destacaban que estaba sobrevalorada. Sin embargo, los académicos decidieron darle el cabezón a Mejor película.

8 'Grupo 7'

Alberto Rodríguez se adentra por primera vez en el cine policiaco. Evidentemente, esto lleva implícito la acción. Mario Casas y Antonio de la Torre son dos policías que luchan por limpiar de droga las calles del centro de Sevilla en los años previos a la inauguración de la Expo 92. Sus acciones se mueven en la línea roja de la ilegalidad. Se trata de una cinta basada en hechos reales.

9 'La isla mínima'

La isla mínima se ha convertido en una de las películas más premiadas de los premios Goya al recibir diez cabezones. La crítica y el público fue bastante unánime en sus alabanzas hacia el largometraje de Alberto Rodríguez que trata sobre una investigación policial del asesinato a dos jóvenes que dará un giro inesperado en su final. Tensión al límite repleta de acción.

10 'Últimos días'

El planeta está sufriendo una misteriosa enfermedad. En un panorama desolador, donde la gente lucha por salvar su vida, el personaje de Quim Gutiérrez emprende una misión en búsqueda de Julia, su novia desaparecida. Es de las pocas veces que el cine español ha profundizado en cuestiones tan apocalípticas. Y para ser de las primeras veces no estuvo nada mal, aunque pocos se acercaron al cine para comprobarlo.

Será una trilogía

Dicho anuncio fue realizado meses atrás, después de la buena cabida que tuvo la primera parte, y de que comenzase la etapa promocional de la secuela que llegará a España el 5 de mayo. También admitieron que la tercera parte se encuentra aún en una fase muy temprana, ya que probablemente querrán esperar a que 'John Wick: Pacto de sangre' muestre sus resultados en taquilla para evaluar la prioridad y viabilidad del proyecto. Todo está en manos de Keanu Reeves y su público.

Keanu Reeves como John Wick

Artículos recomendados

James Cameron está harto de las películas de 'Alien'

James Cameron no quiere ver más películas de 'Alien'

Comentarios

Noticias relacionadas