Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Liga de la Justicia': Nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

Fernando S. Palenzuela Sábado 28 enero 2017

Warner Bros. quiere que DC tenga su propio universo de superhéroes, así que, ¿por qué no unirlos a todos en una película? Eso es lo que ocurrirá el próximo 17 de noviembre cuando los cines acojan 'La Liga de la Justicia' y a todos los héroes como Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) o Superman (Henry Cavill). La cinta todavía está en plena fase de postproducción y su director ha publicado un pequeño avance.

Gal Gadot en el doblaje de 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder ha compartido en las redes una imagen en la que podemos ver a Gadot en pleno doblaje de una de sus escenas. En ella nos ofrece un fotograma de la cinta, en donde la Princesa Diana se encuentra hablando con Bruce Wayne, y se lee: "Wonder Woman trabajando duro en Los Angeles". Esta fotografía supone un nuevo vistazo del personaje de Wonder Woman sin su característico traje. Además, según se puede atisbar en la pantalla, la escena parece que tiene lugar a las 2 horas y 9 minutos del metraje. ¿Cuál será la conversación que mantienen los dos superhéroes?

'La Liga de la Justicia' es uno de los estrenos más esperados del año, pero además supone una importante presión para el estudio. Después de que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida' no lograran la repercusión esperada, todas las miras están puestas en la película conjunta de los metahumanos, así como en el estreno de 'Wonder Woman' que llegará el próximo 23 de junio a España.

¿Desvelado el grito de guerra?

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo

2 El barco de Snyder

3 Coche

4 La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia

Hace unos días conocíamos que el equipo de la película se había hecho con unas llamativas camisetas en donde, junto al logo de la agrupación de DC, se podía leer: "Nunca se han enfrentado a nosotros antes. No estando unidos". Todo apunta a que podría ser el nuevo grito de guerra de los personajes, especialmente por sacar a relucir el espíritu del filme. Sus personajes se unirán en una nueva misión, probablemente la más complicada de sus vidas, pero deberán superarla con éxito si quieren proteger el planeta.

Artículos recomendados

Flores de cine: 11 escenas que recordaremos siempre

Flores de cine: 11 escenas que recordaremos siempre

Comentarios

Noticias relacionadas