å

¿MCGREGOR ACTOR?

Conor McGregor rechazó el papel protagonista de 'The Predator'

El luchador estrella de la UFC sigue rechazando papeles para comenzar su carrera como actor. De hecho, esta podría no comenzar nunca.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 30 de Enero 2017 | 21:14

Comparte:

¡Comenta!

Conor McGregor es conocido principalmente por ser uno de los mejores luchadores que jamás ha pisado un ring de la UFC, pero también es toda una estrella mediática. Además de haber hecho varias apariciones en el programa del showman Conan O'Brien, hizo también sus pinitos como actor en el videojuego 'Call of Duty: Infinite Warfare' con una brevísima aparición, pero no termina por decidirse a dar el gran paso.

Conor McGregor

Los últimos rumores apuntaban a que McGregor aparecería en el estreno de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', algo que el irlandés no ha tardado en desmentir. De hecho, reconoce no tener ni idea del asunto. "¡Lo he visto en todas partes y yo no me enterado de nada!", dice McGregor. "Oí algo una vez en el vestuario, cuando varios jefes de la UFC, incluido Dana White, estaban frente a mi junto a gente de la HBO y me dijeron que querían verme en 'Juego de Tronos'. Estaba destrozado, le acababa de patear la rodilla a un tío durante 25 minutos me querían ofrecer un papel... Dije que no quería estar en el negocio del espectáculo, quiero estar en el negocio de la lucha y que me trajera alguien con quien luchar. Esa fue la primera y última vez que escuché algo sobre el asunto, y pasé de ello durante meses. ¡Nunca he hablado con nadie de 'Juego de Tronos' y ahora resulta que voy a tener un papel en el puto 'Juego de Tronos'!".

Tampoco en 'The Predator'

McGregor es coherente cuando dice que no quiere estar en "el negocio del espectáculo", ya que incluso rechazó un papel en el próximo reboot de 'The Predator' que podría haber sido incluso protagonista. Sin embargo, si llegó a interesarle algo más, aunque hubo un aspecto en el que no llegó a convencerse: el pecuniario.

Conor McGregor

"Voy a decirte algo, y es que he rechazado un montón de papeles", dice. "Me ofrecieron salir en 'The Predator', y esa gente vino a contármelo todo. ¿Viste aquella cosa de los caballos que hice, la carrera? Fue duro, pero gané un montón de dinero por tres días de trabajo. Tres días. Fue entonces cuando me hablaron de esta película, un blockbuster... Vinieron y me quisieron vender toda esa mierda, diciéndome que iba a luchar contra el Depredador, y yo les dije que cuánto".

Viendo cómo acabaron las negociaciones, parece que no lo suficiente. Parece que McGregor está más por la labor de seguir dando rodillazos que por el mundillo de la interpretación.