Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Revelada una nueva sinopsis de 'Logan' que explica el secreto de X-23 y la duración de la película

Sandra Sánchez Viernes 03 febrero 2017

Va a costar despedirnos del mutante más querido de la gran pantalla, pero es un hecho: toca decir adiós a Lobezno. Hugh Jackman se despide de su personaje sacado de los 'X-Men' con 'Logan', el último largometraje de la trilogía que se estrenará en las salas de cine nacionales dentro de nada, el próximo 3 de marzo. Tras dos tráilers espectaculares, pistas del director y del protagonista y su estricta calificación en Estados Unidos, nos ha quedado claro que la película será para adultos por su contenido violento y lleno de acción, provocado también por ese tono oscuro que envuelve a un Lobezno que ya no cree en la humanidad.

 'Logan'

No obstante, aunque parezca que nos podemos hacer una idea aproximada y bastante certera de lo que sucederá en 'Logan', aún nos quedan muchos detalles por descubrir. En el marco de la Berlinale, donde el largometraje está programado fuera de competición, se ha revelado la duración de 'Logan', así como una nueva y mucho más completa sinopsis de la cinta. El largometraje durará 135 minutos, superando con creces a la primera entrega de la franquicia, 'X-Men Orígenes: Lobezno', así como al filme anterior, 'Lobezno Inmortal'.

La nueva sinopsis nos da una visión global del universo en el que nos situamos en la última cita con Lobezno: "En 2024, la población mutante se ha reducido notablemente y los X-Men se han separado. Logan, cuyo poder de regeneración ha menguado, ha caído en el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Cuida del viejo y enfermo Profesor X, que ha estado escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el Profesor ha estado esperando mucho tiempo para que ella aparezca. Laura posee una extraordinaria destreza para luchar y en muchos aspectos se parece a Lobezno. La persiguen unas figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación, ya que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan. Entonces, comienza una persecución implacable. En este tercer viaje cinematográfico con el personaje de los cómics Marvel, vemos a los superhéroes cercados por sus continuos problemas. Están envejeciendo, enfermos y luchando para sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse si puede o incluso desea emplear los poderes que le quedan para hacer el bien. Parecería que en el futuro cercano, los tiempos en los que fueron capaces de devolver al mundo sus derechos gracias a sus afiladas garras y a los poderes telepáticos han terminado".

Las claves de la nueva sinopsis

Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'

1 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

2 Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'

3 El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones

4 Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'

5 Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'

6 Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'

7 El actor en el set de 'Lobezno 3'

8 Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje

9 El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje

10 Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'

11 El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película

12 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

Hay muchos detalles en los que detenerse en esta nueva sinopsis. Para empezar, cuesta imaginarnos al incontrolable Lobezno abocado a un trabajo como chófer para poder pagar las facturas y el cuidado del Profesor X. Puede que la nueva profesión de Hugh Jackman en 'Logan' nos dé algún que otro momento cómico digno para recordar. De todas formas no es de extrañar, ya que el nuevo y desolado paradigma con el que abre 'Logan' no deja ni un sólo ápice de esperanza. Los mutantes han vivido una especie de "purga" y los 'X-Men' son cosa del pasado.

Además, la sinopsis nos descubre también cómo se conocen Lobezno y X-23. Una "desconocida" insta a Logan a que lleve a Laura hasta la frontera de Canadá, en su afán por escapar de las fuerzas que la persiguen. Las primeras teorías sobre este personaje especulan con la posibilidad de que sea la Doctora Sarah Kinney, quien participó en la creación de X-23 y se convirtió en su madre. Llama la atención, también, el hecho de que el Profesor X haya estado esperando a la pequeña mutante durante tanto tiempo. ¿Será este detalle el último rastro de lucidez de Patrick Stewart? ¿O una consecuencia más de su estado senil?

Artículos recomendados

El director de 'Rings' explica la ausencia de Naomi Watts

El director de 'Rings' explica la ausencia de Naomi Watts: "No quería forzar su ...

Comentarios

Noticias relacionadas