Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Posible fecha de estreno de la segunda temporada y guiño a los Cazafantasmas

Daniel García Sábado 04 febrero 2017

El aura de misterio que rodea a todo lo relacionado con 'Stranger Things' es una de sus grandes señas de identidad. Aparecieron el pasado verano como unos completos desconocidos, y en pocas semanas se convirtieron en una de las series del 2016. Tanto es así que gran parte de los espectadores ansían regresar al "Upside Down" para seguir descubriendo cosas o desarrollando elementos que se quedaron sin explicar al final de la primera temporada. Desde la serie son conscientes del "hype" y han decidido jugar con ello a través de una enigmática imagen, en la cual podría intuirse la fecha exacta para la vuelta de 'Stranger Things' a nuestras vidas.

Tal y como muestra la fotografía compartida oficialmente por la cuenta de twitter de 'Stranger Things', podemos ver una previsión del tiempo cuya respuesta sería el 8 de septiembre de 2017. ¿Cómo podría llegarse a tal conclusión? No es tan complicado como a priori parece: si restamos 58 a 67, ubicado en la primera columna, nos encontramos con que el resultado es 9, correspondiente al mes de septiembre. Si restamos 42 a 50, el resultado sería 8, posible día del estreno. La siguiente columna podría tratarse de una referencia a Once (o Eleven), y debajo, en la presión barométrica, si restamos 13 a 30, el resultado sería 17, año del estreno. Todo esto se refuerza además si tenemos en cuenta que Netflix estrena sus series los viernes, y el 8 de septiembre de 2017 también es viernes.

De ser así, nos encontraríamos con que la segunda temporada volvería con cierto retraso respecto a la primera, que llegó a la plataforma internacional el pasado 15 de julio de 2016. A pesar de ello, Netflix se encuentra trabajando a pleno rendimiento con un considerable número de series, donde no escatiman en estrenos a lo largo de todo el 2017, y es comprensible que decidan espaciar las fechas de salida. A pesar de todo, cualquier usuario de Netflix sabrá lo difícil que es seguir el ritmo a la plataforma en cuanto a número de estrenos se refiere.

Foto teaser de 'Stranger Things'

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Cazafantasmas y nuevo teaser en la Super Bowl

La posibilidad de que revelen la fecha de la segunda temporada de 'Stranger Things' podría pasar por que el teaser que aparecerá durante la Super Bowl este domingo confirmase la fecha que puede descifrarse de la extraña imagen de la previsión del tiempo. Mientras tanto, lo que ya ha aparecido es una imagen de los jóvenes protagonistas de la serie vestidos de cazafantasmas. Por el momento, para saber más, habrá que esperar al teaser y conocer de primera mano lo último de 'Stranger Things'.

Artículos recomendados

'The Walking Dead' matará a menos personajes principales

'The Walking Dead' matará a menos protagonistas a partir de ahora, por una buena razón

Comentarios

Noticias relacionadas