Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Nuevo nombre para el remake de 'Karate Kid'

Óscar Martínez Lunes 30 marzo 2009

Ya os anunciamos en su día que Jaden Smith, el hijo del popular actor Will Smith, sería el nuevo Daniel Larusso en el remake de la película de 1984 'Karate Kid'. Al chaval ya lo hemos visto junto a su padre en 'En busca de la felicidad', y en poco más de un mes volveremos a verlo en el remake de 'Ultimátum a la Tierra'. También os comentamos que el señor Miyagi iba a ser interpretado por Jackie Chan, en el papel que hiciera famoso al ya fallecido Pat Morita.

Pues bien, la novedad en esta ocasión recae en el título, pues soluciona, por decirlo de algún modo, las dudas de dicho remake con respecto a la juventud de su protagonista. Y es que la película pasará a llamarse 'The Kung Fu Kid'.

La película de Columbia Pictures estará producida Jerry Weintraub, quien ya trabajara en la película original, y James Lassiter, además del propio Will Smith y Ken Stovitz.

El guión corre a cargo de Chris Murphy, y comenzará a rodarse en Pequín el año próximo, narrando la historia de un joven intimidado por sus compañeros aprenderá a hacerse respetar con la ayuda de un excéntrico maestro.

Artículos recomendados

Declaraciones de Mark Strong como villano de 'Robin Hood'

Declaraciones de Mark Strong como villano de 'Robin Hood'

Comentarios

Noticias relacionadas