Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El teaser de 'Stranger Things' anuncia el regreso para Halloween de 2017

Mérida Miranda Lunes 06 febrero 2017

Después del pequeño avance que nos adelantaba Netflix, la Super Bowl nos ha traído un nuevo teaser de la segunda temporada de Stranger Things, y no ha dejado indiferente a nadie. Con él además conocemos fecha de estreno, que será en Halloween. Este avance, pese a ser precavido en cuanto a lo que quiere mostrarnos y lo que no, nos ha dejado definitivamente con los dientes largos.

'Stranger Things'

El teaser arranca con un extraño fragmento de un anuncio de gofres que parece tener ya sus añitos, para luego dar paso a unas espeluznantes imágenes que nos arrojan de nuevo al inconfundible estilo de 'Stranger Things'. El nombre de Eleven se escucha como un grito de... ¿Sorpresa? ¿Pánico? ¿Auxilio? Sea como sea, ya nos tiene enganchados a la pantalla.

El resto de la secuencia ya viene rodado, y nos presenta cosas que no nos querremos perder, como a nuestros queridos protagonistas disfrazados de los Cazafantasmas, nuevos experimentos científicos horripiliantes que podrían insinuar la aparición de más "Elevens", o unas amenazantes palabras que prometen que el mundo se está "volviendo del revés", haciendo referencia al misterioso "upside down".

Pero, sin duda alguna, lo que más cautiva nuestra atención es la aparición de una nueva gigantesca criatura que eriza el pelo en nuestra nuca y en la de nuestros protagonistas.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Aviso de tormenta

'Stranger Things' ha demostrado ser una maestra a la hora de mantenernos enganchados a la pantalla, no sólo gracias a sus guiños frikis y unos personajes inolvidables, sino también por su original forma de lanzarnos pistas sobre la nueva temporada. Además de este teaser, la serie nos había dejado un rastro de migas que seguir como hizo Eliot con su amigo espacial en E.T., el extraterrestre. La cuenta oficial de Twitter de 'Stranger Things' nos hacía una previsión del tiempo que prometía tormenta y emociones para la nueva temporada.

Artículos recomendados

Nuevo spot de 'The Walking Dead': El bate de Negan vuelve a la acción

'The Walking Dead': El bate de Negan, protagonista del nuevo spot

Comentarios

Noticias relacionadas