å

¡ADORABLES!

'Stranger Things': La adorable reacción de los protagonistas al ver el teaser de la 2ª temporada

No somos los únicos en emocionarnos con el teaser de la 2ª temporada de 'Stranger Things'. Mira cómo reaccionan Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y el resto de la pandilla.

Por Lidia Nanagyulyan 7 de Febrero 2017 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos pocos días 'Stranger Things' deleitaba a sus fans con el pequeño y extraño teaser de la segunda temporada. El vídeo muestra los gofres Eggo, los favoritos de Eleven, imágenes rápidas y confusas, además de un gigantesco monstruo que probablemente aparecerá en el mundo del revés. Pero no solo el hype de los espectadores fue subiendo conforme veían las primeras imágenes de la próxima entrega sino también el de los propios protagonistas de la serie.

Fun video of us seeing the S2 teaser!!! Link in bio! Go check it out! #season2 #spoileralert? #strangerthings

Un vídeo publicado por ?Noah Schnapp? (@noahschnapp) el

Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers en 'Stranger Things', ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece, junto a sus otros compañeros de reparto como Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike), reaccionando al teaser de la segunda temporada. Sin embargo, no toda la pandilla estaba reunida para grabar su emoción. Faltaba la parejita del año, Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven).

Ya se sabe que el personaje de Millie Bobby Brown volverá en la segunda temporada, pero jugar al despiste hasta el estreno de la segunda entrega, que por cierto será el próximo 31 de octubre (el día de Halloween), es una buena manera de mantener el misterio. Al igual que otras cuestiones sin resolver como la "muerte" de Barb o las consecuencias que sufre Will después de permanecer en el Upside Down. Por ahora, solo nos podemos conformar con este pequeño adelanto y la nueva imagen de los niños vestidos como cazafantasmas (otra gran referencia a los años ochenta).

'Stranger Things'

Más que unidos

No es la primera vez que Schnapp publica vídeos o imágenes de sus compañeros. El reparto de 'Stranger Things' se ve muy unido y así lo demuestran en los numerosos eventos a los que ahora son más que bienvenidos. Después de los Premios del Sindicato de Actores, en los que fueron galardonados a Mejor Interpretación de Serie Dramática, el joven actor dejó una imagen de la pandilla con estas palabras: "Mi amistad con Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard lo significa todo para mí. Y David Harbour, Matthew Modine, Shawn Levy y Tim Ives, os admiramos todos los días. Aprendemos de vosotros. Sois las personas que esperamos ser un día. (...) Nos inspiráis para dar lo mejor de nosotros. Esperamos cumplir con vuestras expectativas".

Aún nos queda una larga espera para el estreno de la segunda temporada. Aunque los showrunners de la exitosa ficción de Netflix, Matt Duffer y Ross Duffer, han revelado que los nuevos episodios serán mucho más grandes y oscuros. ¿Impacientes?

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta

Rostros