Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': La adorable reacción de los protagonistas al ver el teaser de la 2ª temporada

Lidia Nanagyulyan Martes 07 febrero 2017

Hace unos pocos días 'Stranger Things' deleitaba a sus fans con el pequeño y extraño teaser de la segunda temporada. El vídeo muestra los gofres Eggo, los favoritos de Eleven, imágenes rápidas y confusas, además de un gigantesco monstruo que probablemente aparecerá en el mundo del revés. Pero no solo el hype de los espectadores fue subiendo conforme veían las primeras imágenes de la próxima entrega sino también el de los propios protagonistas de la serie.

Fun video of us seeing the S2 teaser!!! Link in bio! Go check it out! #season2 #spoileralert? #strangerthings

Un vídeo publicado por ?Noah Schnapp? (@noahschnapp) el

Noah Schnapp, el actor que da vida a Will Byers en 'Stranger Things', ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece, junto a sus otros compañeros de reparto como Gaten Matarazzo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike), reaccionando al teaser de la segunda temporada. Sin embargo, no toda la pandilla estaba reunida para grabar su emoción. Faltaba la parejita del año, Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven).

Ya se sabe que el personaje de Millie Bobby Brown volverá en la segunda temporada, pero jugar al despiste hasta el estreno de la segunda entrega, que por cierto será el próximo 31 de octubre (el día de Halloween), es una buena manera de mantener el misterio. Al igual que otras cuestiones sin resolver como la "muerte" de Barb o las consecuencias que sufre Will después de permanecer en el Upside Down. Por ahora, solo nos podemos conformar con este pequeño adelanto y la nueva imagen de los niños vestidos como cazafantasmas (otra gran referencia a los años ochenta).

'Stranger Things'

Más que unidos

No es la primera vez que Schnapp publica vídeos o imágenes de sus compañeros. El reparto de 'Stranger Things' se ve muy unido y así lo demuestran en los numerosos eventos a los que ahora son más que bienvenidos. Después de los Premios del Sindicato de Actores, en los que fueron galardonados a Mejor Interpretación de Serie Dramática, el joven actor dejó una imagen de la pandilla con estas palabras: "Mi amistad con Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard lo significa todo para mí. Y David Harbour, Matthew Modine, Shawn Levy y Tim Ives, os admiramos todos los días. Aprendemos de vosotros. Sois las personas que esperamos ser un día. (...) Nos inspiráis para dar lo mejor de nosotros. Esperamos cumplir con vuestras expectativas".

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas

2 Will

3 Will II

4 Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua

7 Barb

8 Mike

9 Dustin

10 Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta

Aún nos queda una larga espera para el estreno de la segunda temporada. Aunque los showrunners de la exitosa ficción de Netflix, Matt Duffer y Ross Duffer, han revelado que los nuevos episodios serán mucho más grandes y oscuros. ¿Impacientes?

Artículos recomendados

Denuncian un robo por valor de 30.000 euros durante los Premios Goya

Goya 2017: Denuncian el robo de joyas por valor de 30.000 euros durante la gala

Comentarios

Noticias relacionadas