å

NUEVA IMAGEN

'It (Eso)': Finn Wolfhard ('Stranger Things') protagoniza una nueva foto

El actor de 'Stranger Things' se pondrá en la piel de uno de los niños que intentarán acabar con Pennywise en 'It (Eso)'.

Por Sandra Sánchez Guerra 2 de Febrero 2017 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

"Eso" va a recoger el testigo del Demogorgon. Pennywise, el payaso terrorífico de la novela de Stephen King, se prepara para su reaparición en pantalla el 8 de septiembre en las salas de cine españolas y ya tenemos un nuevo vistazo de lo que veremos en la película de la mano del personaje que interpreta uno de nuestros niños favoritos de la ficción televisiva tras el éxito de 'Stranger Things'.

Ahora, no será el Demogorgon el que atrapará a Finn Wolfhard, sino "Eso", el monstruo creado por King que es capaz de cambiar de forma y adoptar la apariencia de los mayores temores de sus víctimas. Al igual que en 'Stranger Things', Wolfhard interpretará a uno de los niños en los que se centra la acción de todo lo raro que acontece en 'It (Eso)', ambientada en un pueblo llamado Derry.

 Finn Wolfhard como Richie Tozler en 'It (Eso)'

Debido a que una parte de la novela tiene lugar en la década de los 80, el nuevo personaje de Wolfhard, a semejanza de Mike Wheeler, conservará la estética ochentera que tanto nos ha gustado de la serie revelación de Netflix. En la foto que adelanta Comicbook, vemos al joven actor con unas gruesas gafas de pasta de color marrón y una camiseta naranja con el eslogan de lo que parece ser una tienda de bicicletas. Richie Tozler, como así se llama su personaje de 'It (Eso)', ayudará a los demás niños a compartir a la fuerza malévola que está aterrorizándoles.

La cinta encerrará además mucho misterio, ya que, como adelantó a través de su cuenta en Instagram Andy Muschietti, el director de la película, parece que Tozler caerá en las garras de Pennywise y desaparecerá. No debemos pasar por alto, tampoco, otro detalle de la imagen. ¿Es sangre lo que cubre parcialmente la mano que aparece en la esquina inferior izquierda?

¿A la altura?

El remake de la que se considera una de las películas de terror favoritas para muchos tendrá que estar a la altura de su película homóloga original, la adaptación fílmica de los 90. En el puesto de Tim Curry, como uno de los personajes más terroríficos del séptimo arte, Bill Skarsgård será el encargado de vestir el traje del payaso Pennywise. La película estará dirigida por Andy Muschietti y aparte de Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jack Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor formarán parte del club de Los perdedores que intentarán acabar con Eso.

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Rostros