å

HASTA EL INFINITO...

'Vengadores: Infinity War' se centrará en Thanos y Marvel se muda al espacio

Marvel confirma que Thanos será el personaje central de 'Vengadores: Infinity War', película en la cual se mostrará la motivación del titán. Los estudios afirman además que explorarán el espacio cósmico mucho más.

Por Esther Andrés Martín 7 de Febrero 2017 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las figuras más misteriosas a pesar de haber aparecido en varias ocasiones en las películas del Universo Cinematográfico Marvel es el titán Thanos, a quien vimos por última vez colocándose el dorado Guantelete del Infinito. Sin embargo, a pesar de ser el artífice de alguno de los peores y más malvados actos, siempre se ha mantenido en la sombra, actuando a través de segundos y terceros encargados de llevar a cabo sus órdenes. Pero recordemos que en esa última escena post-créditos ya lo advirtió el propio personaje del siguiente modo: "Está bien, lo haré yo mismo".

Thanos

Aunque no aparecerá en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', el presidente de Marvel Studios Kevin Feige comunicó a ScreenRant entre otros que Thanos será el personaje central de 'Vengadores: Infinity War'. "Hemos sido criticados por centrarnos en los héroes mucho más que en los villanos, y creo que probablemente sea cierto". Así es Feige, poco sabemos de las razones que han llevado al titán a actuar como lo ha hecho: ¿por qué está reuniendo las Piedras del Infinito? ¿Por qué busca desesperado la destrucción de los planetas? Por suerte, eso está a punto de cambiar ya que en la película que se espera que sea estrenada el 4 de mayo de 2018 así como en su secuela aún sin título que será estrenada un año después en el 2019, se resolverán todas las dudas en torno al poderoso y misterioso personaje.

'Vengadores: Infinity War' ha sido escrita por Christopher Markus ('Thor: El mundo oscuro')y Stephen McFeely ('Capitán América: El soldado de invierno'), dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo ('Capitán América: Civil War') y contará además con Robert Downey Jr. ('El juez'), Mark Ruffalo('Spotlight'), Chris Pratt, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch ('Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)')y Brie Larson ('La habitación') entre otros.

Mientras tanto, en otra galaxia...

Asgard

"Muchas de nuestras próximas películas tendrán lugar tanto ahí arriba como lo han tenido hasta ahora aquí en la Tierra, empezando por 'Thor: Ragnarok'", afirmaba Kevin Feige para ComicBook.com. "Solo hay tres escenas que se desarrollan en la Tierra en 'Thor: Ragnarok', todo lo demás sucederá en Asgard, y otros mundos que sin duda están más allá de los Nueve Reinos. Planetas en los que pasaremos mucho tiempo y que los espectadores reconocerán como pertenecedores al mundo de los Guardianes".

Después del gran éxito que fue 'Guardianes de la Galaxia' en 2014, sin duda muchos nos quedamos con ganas de más. Marvel por fin nos ha oído y asegura que explorará mucho más el lado cósmico del Universo Marvel.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set