å

HIJO DE UN HÉROE

'Pacific Rim 2': John Boyega es Jake Pentecost en la primera imagen de la película

John Boyega revela la primera imagen oficial de 'Pacific Rim: Uprising'. El actor interpreta a Jake Pentecost en la película.

Por Lidia Nanagyulyan 8 de Febrero 2017 | 14:47

Comparte:

¡Comenta!

'Pacific Rim: Uprising', la secuela de la película de ciencia ficción de Guillermo del Toro, es uno de los blockbusters más esperados del próximo 2018. En la segunda entrega John Boyega será el salvador que se enfrentará a los temibles monstruos kaijus. El actor interpretará a Jake Pentecost, quien pilotará uno de los Jaegers, la gigantesca máquina humanoide que puede hacer frente a la amenaza alienígena. El rodaje del film sigue su curso y por ahora conocemos muy pocos detalles, pero ya podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial compartida por el actor.

Boyega, conocido también por ser Finn en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', ha compartido una nueva fotografía en su cuenta oficial de Twitter. La imagen muestra al actor caracterizado como Jake Pentecost en un lugar desolado y desprovisto de humanidad ataviado con ropa informal, sin su uniforme protector que ya se ha visto en otras instantáneas del rodaje.

John Boyega

Hijo de un héroe

La imagen estaba acompañada por una interesante descripción: "Yo soy Pentecost". El actor hace referencia al apellido de su padre, Stacker Pentecost, el personaje que interpretó Idris Elba en la anterior entrega y que salvó el futuro de la humanidad sacrificando su propia vida. Por tanto, Boyega da vida al hijo de un héroe.

Sin embargo, también se ha confirmado recientemente que Boyega tomará el relevo del personaje de Charlie Hunnam, el piloto del anterior film. En esta segunda entrega Guillermo del Toro actúa de productor y deja su silla del director a Steven S. DeKnight, quien a su vez fue el productor ejecutivo de 'Deadpool'. La película también contará con las actuaciones de Scott Eastwood, Charlie Day y Rinko Kikuchi. 'Pacific Rim' recaudó en su momento 411 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 190 millones de dólares.

El estreno de 'Pacific Rim: Uprising' está previsto para el próximo 23 de febrero de 2018.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set