å

A TODO GAS, DE VERDAD

'Fast & Furious Live' acercará el mundo de la saga a los fans

'Fast & Furious Live' ha sido concebido como un espacio de entretenimiento en vivo en el que se recrearán fielmente algunas de las escenas más imposibles de la saga 'Fast & Furious'.

Por Esther Andrés Martín 8 de Febrero 2017 | 14:57

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious Live' es aquello con lo que los verdaderos amantes de la saga 'Fast & Furious', los necesitados de adrenalina y velocidad, los enamorados de Dominic Toretto (Vin Diesel), su familia y sus coches, no podíamos ni siquiera soñar.

Otro modo más de afianzar la marca y hacernos sentir como en casa. 'Fast & Furious Live' promete recuperar algunos de los espacios más característicos de las películas y poblarlos de especialistas y conductores profesionales que gracias a una perfecta y orquestada performance lo llenarán todo de ruido y neumático quemado, solo a unos metros del público. Así, se recrearán algunas de las escenas más memorables y acrobáticas tal y como las vimos en las películas, utilizando para ello la más avanzada tecnología y los coches favoritos de la saga.

Para sacar adelante este proyecto, Universal une fuerzas con Brand Events y esperan poder abrir sus puertas para enero de 2018.

Toretto

"'Fast & Furious Live' significa la expansión por parte de Universal de nuestras franquicias en canales de entrenamiento tan inesperados como innovadores", afirma Vince Klaseus, encargado del desarrollo de la marca Universal. "Ofreciendo nuestras sagas a las audiencias en un formato completamente diferente, no solo estamos haciendo crecer la marca sino que estamos proporcionando a los fans increíbles maneras de formar parte del mundo de los personajes".

"'Fast & Furious Live' transformará la industria del entretenimiento en vivo del mismo modo que la recaudación de la franquicia ha redefinido el género de acción", añade Carol Nygren, Vicepresidenta del Entretenimiento Global en Vivo y Desarrolladora de la marca Universal.

Los productores ejecutivos Chris Hughes y James Cooke-Priest, junto con el guionista y director Rowland French son los responsables del anterior gran éxito de Gran Events, 'Top Gear Live', y también serán los responsables junto a Universal, de llevar este proyecto a buen puerto.

Por desgracia, como la mayoría de los espectáculos y producciones de estas proporciones, 'Fast & Furious Live' se quedará al otro lado del charco, así que si eres uno de los fans de la saga y vives en España, más te vale ir ahorrando porque una cosa está clara, no va a ser algo barato.

'Fast & Furious'

Explotan las visualizaciones

Las visualizaciones del spot lanzado en la Super Bowl 51 de la octava entrega de la saga rompieron todas las escalas. El avance de 'Fast & Furious 8', que llegará el 12 de abril de 2017, reunió en un periodo de veinticuatro horas tras su lanzamiento más de 42 millones de visualizaciones a través de todas sus redes sociales combinadas: YouTube, Twitter, Instagram y Facebook. Sin embargo es esta última la que reúne la mayoría de las visualizaciones, 28 millones proceden de la misma, posiblemente gracias a la activa comunicación que mantiene el reparto con los fans a través de esta plataforma.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?